Sobrevive al espacio en Homebound

Quixel ha anunciado la fecha de salida de su primer título, un juego de supervivencia espacial con controladores de movimiento que estará disponible el próximo 16 de febrero.

3 FEB 2017  10:42

Harold

5 comentarios

Sobrevive al espacio en Homebound

La empresa sueca, Quixel, experta en la creación de herramientas de texturización que emplean muchas compañías como Epic Games o Ubisoft en la creación de videojuegos, da el salto y se introduce en el mundo de la creación de juegos con el lanzamiento de Homebound para HTC Vive y Oculus Rift. En Homebound tomamos el papel de un valiente astronauta que se enfrenta a una serie de catastróficos eventos en la soledad del espacio profundo con nada más que nuestros nervios de acero y la IA de la nave para guiarnos. Con nuestra nave defectuosa y en dirección a la Tierra, nuestra misión será salir con vida lo más rápido posible.

 

Podéis ver también un teaser aquí.

 

Quixel ha puesto todos sus conocimientos y experiencia en el apartado gráfico del juego para ir más allá de los límites de Unreal Engine 4 y ofrecer una experiencia de realidad virtual con una gran calidad visual. La nave está inspirada en el modulo SpaceX Dragon y en la Estación Espacial Internacional, su historia nos llevará por el espacio, la atmósfera terrestre y la misma Tierra. Homebound será compatible con controladores de movimiento, gamepad, teclado y ratón, y llegará a Steam el 16 de febrero.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Tiene buena pinta. Por lo que veo puede aportar algo más en lo que se quedó corto Adr1ft.
    A ver si no sale muy caro.
    3 1
  • Es una experiencia, de 10 a 30 minutos de gameplay.. La etiqueta de juego de supervivencia espacial me parece que le queda un poco grande, desgraciadamente.
    3 1
  • Yo cuando debajo del titulo he visto "VR Experience" me ha dado un algo.... con la buena pinta que tenia... y no es mas que una puñetera experiencia, que saquen juegos y se dejen de ostias.
    5 0
  • Buff, sabiendo la experiencia que tuve con Adrift el cual tuve que dejar, este juego mejor sin RV. Este tipo de experiencias marean una autentica barbaridad, no apto para muchos.
    0 1