Sobrevive al espacio en Homebound

3 FEB 2017  10:42

Redacción

5

Quixel ha anunciado la fecha de salida de su primer título, un juego de supervivencia espacial con controladores de movimiento que estará disponible el próximo 16 de febrero.

La empresa sueca, Quixel, experta en la creación de herramientas de texturización que emplean muchas compañías como Epic Games o Ubisoft en la creación de videojuegos, da el salto y se introduce en el mundo de la creación de juegos con el lanzamiento de Homebound para HTC Vive y Oculus Rift. En Homebound tomamos el papel de un valiente astronauta que se enfrenta a una serie de catastróficos eventos en la soledad del espacio profundo con nada más que nuestros nervios de acero y la IA de la nave para guiarnos. Con nuestra nave defectuosa y en dirección a la Tierra, nuestra misión será salir con vida lo más rápido posible.

 

Podéis ver también un teaser aquí.

 

Quixel ha puesto todos sus conocimientos y experiencia en el apartado gráfico del juego para ir más allá de los límites de Unreal Engine 4 y ofrecer una experiencia de realidad virtual con una gran calidad visual. La nave está inspirada en el modulo SpaceX Dragon y en la Estación Espacial Internacional, su historia nos llevará por el espacio, la atmósfera terrestre y la misma Tierra. Homebound será compatible con controladores de movimiento, gamepad, teclado y ratón, y llegará a Steam el 16 de febrero.

HOMEBOUND (PC)

Lanzamiento / Febrero 16, 2017

HomeboundImmerse yourself in the most beautiful and spine chilling VR experience to date. Experience a series of catastrophic events in the cold void of deep space as you crash rapidly towards ...

Nota de los usuarios

?