Beefeater basa su nueva campaña en una experiencia de realidad virtual

3 FEB 2017  10:34

Redacción

Cada vez más empresas apuestan por esta tecnología como medio de promoción, y este es el reciente caso de la marca Beefeater que junto a Future Lighthouse ha creado una experiencia interactiva de lo más surrealista.

Future Lighthouse, empresa española, junto a la agencia creativa La Despensa, han creado una experiencia de realidad virtual para la nueva campaña de Beefeater, un viaje por los recuerdos de Dabiz Muñoz en las ciudades que le llevaron a crear sus mejores cócteles con BeefeaterXO. La experiencia, de seis minutos de duración dirigida por NYSU, es una aventura interactiva donde podrás decidir a qué ciudad ir con la mirada. Venecia, Bombay y Bangkok, culminando con una fiesta en Londres.

 

 

El proyecto ha llevado 50 horas de rodaje y 4.000 horas de postproducción, ha sido grabado en 4K, 360º estereoscópico y sonido binaural para ofrecer una mayor inmersión a lo largo del viaje donde veremos criaturas de lo más raras como sirenas furiosas, cíclopes o incluso brujas que convierten a sus esclavos en cerdos. BeefeaterXO está disponible en inglés y español para iOS y Android, y se puede reproducir con Cardboard o muy pronto con Gear VR, una vez esté disponible en el store de Oculus.