Los creadores de Rec Room captan 5 millones de dólares

Against Gravity recibe una ronda de financiación que les ayudará a mejorar su aplicación social Rec Room y lograr que siga siendo gratis jugar a ella.

2 FEB 2017  15:54

Harold

5 comentarios

Los creadores de Rec Room captan 5 millones de dólares

Rec Room es un juego social que permite a sus usuarios interactuar realizando diferentes actividades como jugar una partida de paintball o pingpong, entre otras. La empresa Against Gravity ha captado 5 millones de dólares de Sequoia Capital, First Round Capital, Acequia Capital, Vulcan, Maveron, Anorak Ventures, Betaworks, y The Venture Realilty Fund. Con este impulso continuarán añadiendo más contenido, aumentando la comunidad, y todo ello mientras mantienen el modelo de negocio free to play.

 

 

La próxima actualización del juego traerá un nuevo modo cooperativo para 4 jugadores donde éstos se enfrentaran a monstruos y trolls con el fin de completar diferentes objetivos y misiones. Todas las armas se controlaran con las manos, por lo que tendremos que demostrar nuestras habilidades con arcos y espadas. Rec Room se encuentra disponible totalmente gratis en las tiendas de Oculus y Steam, siendo compatible con Oculus Rift y HTC Vive, y sus respectivos controladores de movimiento.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Tuve el placer de jugar con los creadores de Rec Room para realizar una serie de imágenes para la tienda de Steam y he de decir que son una gente muy maja, se lo merecen.
    2 0
  • Gran noticia! me encanta Recroom para cuando nos juntamos 6-7...  junto con onward diria que es la unica opcion para jugar tanta gente, además junta a toda la comunidad virtual de pc, vengan de vive/oculus/steam/oculus home sin que ni te enteres. Para mas inri, es gratuita! no hace falta decir nada mas...
    2 0
  • Estupenda noticia. Se lo merecen sin duda alguna. Esta gente se lo está currando mucho para ofrecer un gran juego social totalmente gratis. Quien no haya probado RecRoom no se a que espera!
    3 0
  • Excelente. Mucha comunidad preocupada por saber cómo se ganan las lentejas y preocupada por el futuro del RecRoom pueden respirar tranquilas con esta noticia.

    Por cierto, Quest sneak preview!
    http://imgur.com/obaPPPA
    1 0