Windows 10 Creators Update añadirá WebVR a Microsoft Edge

El navegador de Microsoft recibirá una serie de mejoras con la nueva actualización de Windows 10, entre las que destaca la compatibilidad con WebVR para la ejecución de contenidos en HMDs.

2 FEB 2017  10:00

Harold

Windows 10 Creators Update añadirá WebVR a Microsoft Edge

Microsoft ha anunciado algunas de las nuevas características para su navegador web que llegarán en primavera con la nueva actualización Creators Update de Windows 10. Microsoft Edge ofrecerá una navegación con un mejor rendimiento, menor consumo de batería y mayor seguridad. Entre las características anunciadas se encuentran: una nueva gestión de pestañas, libros en el navegador, más extensiones, API con Microsoft Wallet, y el soporte de WebVR.

 

 

En los próximos años, la realidad virtual y aumentada cambiarán la manera en la que interactuamos con el mundo, y Microsoft Edge quiere estar a la vanguardia proporcionando soporte para WebVR, consiguiendo que los usuarios puedan disfrutar de contenidos a través de dispositivos de RV o de realidad mixta como Hololens. Actualmente el soporte de WebVR en los navegadores más utilizados continua siendo experimental, aunque es algo que debería cambiar en las próximas semanas con la llegada de versiones estables para Chrome. Podéis encontrar más información sobre cómo empezar con WebVR en esta página.

Comentarios

Enlace al foro