The Playroom VR añade un nuevo juego cooperativo para 4 jugadores

La Guerra de los Juguetes es el nuevo contenido gratuito que ha llegado a The Playroom VR, ampliando la experiencia con un juego de género tower defense para cuatro jugadores.

2 FEB 2017  11:55

Harold

2 comentarios

The Playroom VR añade un nuevo juego cooperativo para 4 jugadores

El nuevo modo de The Playroom VR, La Guerra de los Juguetes, consiste en un tipo de juego tower defense en el que hasta cuatro jugadores en cooperativo tendrán que acabar con todas las oleadas de enemigos que se dirigirán hacia ellos. El multijugador, al igual que en el resto de minijuegos, es local, por lo que el jugador que lleve el visor realizará tareas distintas a las de los jugadores que jueguen en la televisión. Teniendo éste que manejar una ametralladora pesada desde una posición fija para dar cobertura a sus compañeros.

 

 

Los jugadores de la televisión tendrán que evitar que el jugador del HMD sufra daño alguno, y para ello controlarán unos particulares mecas con el gamepad, teniendo la posibilidad de lanzar puñetazos y un ataque especial que será único para cada personaje disponible, por lo que cada jugador podrá buscar el estilo de juego que más le guste. El juego comienza en la base subterránea de los héroes situada bajo el dormitorio. Cuando la misión comienza, todos los héroes se suben a un elevador para ascender hasta la superficie. "Nos inspiramos en los anime clásicos japoneses para esto", comenta Nicolas Doucet, productor de The Playroom VR en Japan Studio. Tanto la actualización de La Guerra de los Juguetes como el juego completo The Playroom VR son gratis para todos los usuarios de PlayStation VR.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Tienes que buscar en los complementos de Playroom VR, con la actualización no se incluye. El complemento que tienes que instalar esta en la store en la página del juego y se llama "La guerra de los juguetes".
    3 0