HTC duplica los contenidos de regalo al comprar un nuevo Vive

A partir de ahora y por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran su unidad de HTC Vive recibirán 4 contenidos valorados en 75 dólares, siendo dos de ellos canjeables en Viveport.

1 FEB 2017  10:32

Harold

HTC duplica los contenidos de regalo al comprar un nuevo Vive

Si estas pensando en adquirir HTC Vive, desde hoy puedes conseguir de regalo el doble de contenidos gracias a una promoción limitada que nos brinda dos códigos extra para canjear en Viveport. El dispositivo seguirá viniendo de serie con dos códigos para Steam que incluyen Zombie Training Simulator y The Gallery - Episode 1: Call of the Starseed, pero a estos ya conocidos se añaden Everest VR y Richie's Plank Experience, que en este caso los canjearemos a través de la tienda Viveport. Los cuatro títulos están valorados en 75 dólares. Viveport de esta forma se suma a la iniciativa de regalar contenidos a los nuevos usuarios de HTC Vive, lo que ofrece un abanico más amplio para actualizar los paquetes regalo.

 

 

Everest VR nos permite experimentar qué se siente al escalar el Monte Everest en una serie de desafíos en primera persona mientras nos esforzamos por llegar a la cima del mundo. Una experiencia fotorrealista en la que formaremos parte de una expedición. Richie's Plan Experience pondrá a prueba nuestro miedo a las alturas, tomando un ascensor de más de 80 pisos para acabar caminando por una tabla de madera que sobresale del edificio, si es que nos atrevemos.

Comentarios

Enlace al foro