I Expect You To Die llegará a HTC Vive

Los creadores de I Expect You To Die confirman vía twitter una noticia muy esperada, y no es otra que la llegada del juego a SteamVR y HTC Vive terminando así su exclusividad temporal en PlayStation VR y Oculus Rift.

31 ENE 2017  11:34

Juanlo

2 comentarios

I Expect You To Die llegará a HTC Vive

Es una excelente noticia comprobar que la gran mayoría de las famosas exclusivas de realidad virtual siguen siendo simplemente temporales. En algunos casos hay que reconocer que se puede hacer eterno, como por ejemplo el año completo que puede tardar la versión de realidad virtual de Resident Evil 7 en llegar al PC, pero nos alegra confirmar que uno de los títulos más populares del lanzamiento de Oculus Touch, I Expect You To Die, llegará a la tienda de Valve y será compatible con HTC Vive. Sus creadores lo han confirmado mediante twitter hace unas horas.

Esperamos que ese "coming soon" sea realmente "soon" y los usuarios de Vive puedan disfrutar pronto de las aventuras del agente secreto que deberá resolver puzles de la forma más disparatada para escapar de situaciones potencialmente mortíferas. Solo por ver la espectacular intro del juego, en plan película de James Bond, ya merece la pena. No os la vamos a poner aquí, es algo que hay que disfrutar en realidad virtual, pero os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego.

 

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • ¡Hurray! A este juego le tengo ganas desde que salió, pero la exclusividad no me dejaba disfrutar de él.

    ¡Muchas gracias por la noticia, Juanlo! ;)
    1 0
  • Ahora deberían sufrir ellos los retrasos en las compra , otra temporada más , por lo de la exclusividad.
    2 0