Dexed, de Ninja Theory, llega este miércoles a PSVR

Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry, expanden el llamativo universo de Dexed a PlayStation VR a partir de este miércoles 1 de febrero.

30 ENE 2017  11:42

Harold

1 comentarios

Dexed, de Ninja Theory, llega este miércoles a PSVR

Dexed es un shooter sobre raíles para realidad virtual inspirado en juegos como Panzer Dragoon, donde llevamos un arma de fuego y otro de hielo para acabar con los enemigos mientras viajamos a través de elegantes y vibrantes mundos. A los enemigos de hielo solo se les puede hacer daño con la pistola de hielo y viceversa, por lo que se convertirá en un auténtico desafío, teniendo la posibilidad de concatenar combos para lograr multiplicadores de puntuación.

 

 

El juego de Ninja Theory incorpora un modo arcade sin fin que nos coloca en una arena donde seremos bombardeados constantemente por enemigos, teniendo que tener especial cuidado con aquellos que se detonan, e intentando lograr aguantar lo máximo posible para conseguir la mejor puntuación en las tablas de clasificación globales y de amigos. Zen es otro de los modos de juego que incorpora Dexed, pensado para sentarnos y relajarnos mientras disfrutamos de paseos por los niveles del juego, pero esta vez libres de enemigos y distracciones. Dexed se encuentra ya disponible para HTC Vive y Oculus Rift, y a partir de este miércoles 1 de febrero lo estará también en PlayStation VR con soporte de PlayStation Move.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Pues he leído en steam los comentarios de la gente y lo ponen muy bien, si sale a 9'99€ como en steam, le daré una oportunidad a ver que tal.
    0 0