John Wick Chronicles disponible el 9 de febrero

30 ENE 2017  10:08

Redacción

4

Starbreeze y Lionsgate han anunciado la fecha de salida del juego basado en la saga cinematográfica John Wick, y que será compatible con HTC Vive.

John Wick Chronicles es un juego de realidad virtual en primera persona que nos convierte en el emblemático protagonista de la película John Wick, y que estará disponible el 9 de febrero a través de Steam. Llegando un día antes del estreno de la segunda película de la saga en Estados Unidos, que lleva como nombre John Wick Pacto de sangre. El shooter de Starbreeze y Lionsgate que está siendo también desarrollado por Grab Games, creadores de Knockout League, está pensando para jugar con controladores de movimiento y escala de habitación, y será compatible con HTC Vive, o al menos así es como se ha anunciado, ya que en teoría debería funcionar igualmente en Oculus Rift + Touch mediante SteamVR.

 

 

El shooter John Wick Chronicles ha sido creado exclusivamente para realidad virtual, ofreciendo la oportunidad de explorar el icónico Hotel Continental de la película donde encontraremos trabajos en los que tendremos que llevar a cabo asesinatos que aparentemente solo el mismo John Wick podría conseguir. El juego está disponible para su precompra desde ya mismo en Steam por un precio de 19,99€.

John Wick Chronicles (PC)

5

Lanzamiento / Febrero 9, 2017

John Wick is back!John Wick Chronicles lets you play as the legendary assassin John Wick, allowing you to pick up his iconic weapons and head into the world of hired guns - all in virtual ...

Nota de los usuarios

?