John Wick Chronicles disponible el 9 de febrero

Starbreeze y Lionsgate han anunciado la fecha de salida del juego basado en la saga cinematográfica John Wick, y que será compatible con HTC Vive.

30 ENE 2017  10:08

Harold

4 comentarios

John Wick Chronicles disponible el 9 de febrero

John Wick Chronicles es un juego de realidad virtual en primera persona que nos convierte en el emblemático protagonista de la película John Wick, y que estará disponible el 9 de febrero a través de Steam. Llegando un día antes del estreno de la segunda película de la saga en Estados Unidos, que lleva como nombre John Wick Pacto de sangre. El shooter de Starbreeze y Lionsgate que está siendo también desarrollado por Grab Games, creadores de Knockout League, está pensando para jugar con controladores de movimiento y escala de habitación, y será compatible con HTC Vive, o al menos así es como se ha anunciado, ya que en teoría debería funcionar igualmente en Oculus Rift + Touch mediante SteamVR.

 

 

El shooter John Wick Chronicles ha sido creado exclusivamente para realidad virtual, ofreciendo la oportunidad de explorar el icónico Hotel Continental de la película donde encontraremos trabajos en los que tendremos que llevar a cabo asesinatos que aparentemente solo el mismo John Wick podría conseguir. El juego está disponible para su precompra desde ya mismo en Steam por un precio de 19,99€.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Que miedo dan los juegos de peliculas ... esperemos que salga bueno.
    2 0
  • yo tras ver gameplays y leer esto.. bufff espero equivocarme pero... huele a juego de oleadas, juego de oleadas bien echo, pero un puto juego de oleadas mas...
    4 1
  • cercata:Que miedo dan los juegos de peliculas ... esperemos que salga bueno.

    Más miedo me dan las películas de juegos lol
    0 0