Keep Talking and Nobody Explodes añade controladores de movimiento en PC

La actualización 1.3 del juego de desactivar bombas de Steel Crate Games trae entre sus novedades la compatibilidad con controladores de movimiento en HTC Vive y Oculus Rift.

27 ENE 2017  12:56

Harold

Keep Talking and Nobody Explodes añade controladores de movimiento en PC

Steel Crate Games ha anunciado que ya se encuentra disponible una nueva actualización para su título Keep Talking and Nobody Explodes, donde la principal novedad es el soporte de los controladores de movimiento, característica muy solicitada por la comunidad de jugadores. Podremos utilizar los controladores de movimiento de HTC Vive y Oculus Rift para interactuar con los diferentes elementos de las bombas, logrando una mayor inmersión. En cuanto a la versión de PlayStation VR, los desarrolladores comentan que es algo que tienen que examinar, y que dependerá de si el seguimiento es lo suficientemente preciso para los objetos relativamente pequeños con los que tenemos que interactuar en el juego.

 

 

El juego soporta mods a través de Workshop de Steam, por lo que automáticamente todos ellos serán también compatibles con los controladores. Para cambiar entre gamepad y controladores será necesario reiniciar el juego. El tutorial será actualizado próximamente para explicar las nuevas mecánicas de control. Keep Talking and Nobody Explodes es un juego cooperativo local para dos jugadores, donde uno con el visor tendrá que desactivar una bomba, y otro jugador desde la pantalla, pero sin ver la bomba, le ayudará dándole instrucciones sobre cómo desactivarla antes de que explote.

Comentarios

Enlace al foro