Conoce Gappo's Legacy en el Salón del Cine y las Series de Barcelona

26 ENE 2017  12:48

Redacción

Este fin de semana tendrá lugar el 2º Salón del Cine y las Series de Barcelona, oportunidad que aprovecharán Moviement Films y GKT Studios Entertainment para mostrar la demo de su primer juego para HTC Vive.

Gappo’s Legacy es un drama de ciencia-ficción transmedia cuya trama se convertirá en una serie para televisión, cómic y videojuego. Demian Sabini, CEO de Movimient Films, ha reconocido que han invertido cuatro años para concebir el particular universo de Gappos. "En un principio apostamos por la serie, pero viendo las inmensas posibilidades que ofrece la realidad virtual nos decantamos por crear primero el videojuego", comentó Sabini. El juego será compatible con HTC Vive, ya que según argumentan es la opción que mayor interactividad ofrece. "Es la que más se ajustaba a la manera de jugar del videojuego, ya que el jugador debe estar en continuo movimiento golpeando, disparando, moviéndose o agachándose", añade Álex Climent, fundador y CEO de GKT Studios Entertainment y coproductor de Gappo’s Legacy.

 

 

Los personajes y la historia de Gappo's Legacy se sitúan en un futuro aproximadamente a dos siglos vista y en una franja de tierra desértica conocida como Kafke. Allí, máquinas inteligentes conscientes llamadas makinæ han sido repudiadas y condenadas por la humanidad a cohabitar con piratas tecnológicos que las esclavizan y trafican con ellas. Como jugadores viajaremos a Kafke para unirnos a la Makina Resistance Army, con la que combatiremos a los piratas.

Todos aquellos interesados en saber más del juego o en probar la demo podrán acercarse a partir de este viernes al Salón del Cine y las Series en Barcelona para probar esta experiencia en primera persona del universo que están creando. Este primer capítulo que lleva el nombre de Gappo's Legacy VR: Arcade se lanzará a través de Steam en acceso anticipado en los próximos tres meses.