HTC enviará gratis 1000 Vive Trackers entre los desarrolladores que se inscriban

Aquellos desarrolladores interesados en conseguir un kit de Vive Tracker, el accesorio para posicionar cualquier objeto, pueden realizar su inscripción hasta el 7 de febrero.

25 ENE 2017  17:23

Harold

4 comentarios

HTC enviará gratis 1000 Vive Trackers entre los desarrolladores que se inscriban

HTC invita a toda la comunidad de desarrolladores a participar en esta nueva experiencia que ofrecen los Vive Tracker, unos accesorios que permiten lograr el posicionamiento absoluto de cualquier objeto real dentro del mundo virtual. Para llevar a cabo dicha acción, se prestarán un número limitado de unidades de forma gratuita. Aquellas empresas o desarrolladores que tengan interés en conseguir el kit de desarrollo de Vive Tracker, pueden rellenar el siguiente formulario donde España forma parte de la iniciativa. De cara a tener una mayor probabilidad de recibir un Tracker, recomiendan que se añada todo el detalle posible y los objetivos claros sobre cómo se utilizarán los accesorios.

 

 

Las posibilidades que ofrece Vive Tracker son infinitas, desde armas o objetos para nuestras manos hasta conseguir introducir todo nuestro cuerpo en la experiencia, y mucho más que ahora los desarrolladores podrán investigar gracias a estas unidades que cederá HTC. No se ha comunicado el precio ni la disponibilidad exacta de los Tracker, pero se espera que lleguen en el segundo trimestre de este año, tal y como anunciaron en el CES.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • muy bien por HTC/valve...Le estan dando un empujon a la VR que es de admirar...Y viniendo de ellos creo que todos tenemos claro una cosa y es que seguro que funciona rozando la perfeccion...Considero que el sdk de oculus con su Asw y atw es de lo mejor pero es que htc en seguimiento se lleva la palma..Algo importantisimo en vr...
    6 0
  • Bien,bien, parece que HTC va aprendiendo la lección, esa es la manera de que un producto tenga un buen catálogo de aplicaciones cuando salga al mercado, a ver que condiciones piden para poder acceder a tener un tracker de estos...
    1 0
  • Nosotros hemos pedido 4 para nuestros juegos XD a ver cuantos caen.
    4 0