Vive Studios y Grab Games lanzan el juego de boxeo Knockout League

Vive Studios presenta un nuevo título de boxeo, desarrollado por Grab Games, que llega en acceso anticipado a Steam y Oculus Home por un precio de 17,99€.

25 ENE 2017  8:15

Harold

14 comentarios

Vive Studios y Grab Games lanzan el juego de boxeo Knockout League

Knockout League, que ya se encuentra disponible para quienes quieran ir probándolo antes de que esté terminado, está siendo desarrollado por Grab Games, un estudio fundado por trabajadores de Konami y veteranos de la industria con más de 10 años de experiencia en la creación de juegos. Vive Studios en este caso se encarga de apoyar su creación, gracias a esta iniciativa de HTC Vive que suma ya su segundo juego tras el lanzamiento de Arcade Saga. "Estamos muy emocionados de apoyar a grandes desarrolladores en Vive Studios, y asociarnos con Grab Games para Knockout League, es otro paso hacia adelante en llevar experiencias súper divertidas y de alta calidad al mercado", comentó Joel Breton, director de Vive Studios.

 

 

Knockout League es un juego para un solo jugador que ha sido diseñado para los controladores de movimiento y la realidad virtual, con una jugabilidad intuitiva que hace que tengamos que utilizar nuestro cuerpo para esquivar y golpear. Sentiremos la emoción de dar golpes precisos y de movernos mientras nos batimos cara a cara con otros contendientes. Tomando inspiración de otros clásicos del género, Knockout League ofrece un colorido elenco de personajes con boxeadores clásicos y criaturas fantásticas. En la versión de acceso anticipado, tendremos la oportunidad de batirnos con los cuatro primeros personajes, cada uno con su estilo de lucha propio. El título también incluye tutorial y entrenamiento para enseñarnos las estrategias a través de una serie de minijuegos.

 

"Como grandes fans del género de boxeo, siempre hemos querido crear un juego de acción único, y Vive nos brinda la plataforma perfecta para llevar a cabo nuestra visión. Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores abrazan este tipo de experiencia y nos proporcionan feedback a medida que creamos más contenido", dijo Anthony Borquez, CEO de Grab Games. Los desarrolladores están pensando en añadir compatibilidad para los Vive Tracker, aunque no han especificado con qué fin. Knockout League estará terminado para el segundo trimestre de 2017, pero su versión en acceso anticipado se puede adquirir ya por 17,99€ en Steam y en Oculus Home.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Por los comentarios del propio 'Knockout League' comentan que el 'Thrill of the Fight' es más realista y que uno que se quejaba de la posición de las maracas ahora la echaba en falta.
    0 0
  • Yo ya lo he probado..Merece la pena ehh.. Tiene la misma inmersión que el Dead And Buried y me muy parecido en gráficos...El combate está muy bien hecho, muy realista y los puñetazos casi que los sientes...También sirve para ponerte en forma y es aquí donde viene la parte mala.
    Con este tipo de juego, al llevar un rato jugando y al exigir cierta forma física, sudas como un pollo, y el cable molesta, las lentes las empañas, y hasta el casco te pesa o se te descoloca un poco al haber girado la cabeza esquivando golpes 30 veces seguidas jajajaja... A pesar de ello, por el precio que tiene desde luego que merece la pena...
    Pd : Mucho cuidado con las distancias...facilísimo dar a una pared, mueble, mesa etc etc...
    1 0
  • Vive Studios... un juego financiado por Vive y que sale en Steam y en la tienda de Oculus...

    Lo digo por los que dicen que es incompatible hacer juegos de RV y que estos funcionen en la competencia.
    3 5
  •    petabyteHD:Segun comentario de Steam. ¡¡No te puedes mover del sitio!!, te peudes girar y eso pero no moverte por la escala habitacion como si fuera el ring...


    Exacto, yo lo he probado y tienes un círculo verde de medio metro cuadrado del que en teoría no te puedes mover. Si es verdad que para esquivar los golpes puedes dar medio paso a cada lado, pero como te muevas mucho, el juego se pone en pausa para que vuelvas al círculo verde.

    Gráficamente esta bien, al menos los gráficos de los personajes, los gráficos de los decorados son muy mejorables. Pero el juego aún tiene muchos fallos. Algunas colisiones no funcionan correctamente, a veces los menús tampoco, y lo peor de todo, y que deben arreglar desde ya, es la inteligencia artificial de tu rival. Bueno, mejor vamos a decir que no tienen inteligencia artificial. El juego lo han programado como los de los años 80, con movimientos prefijados, por lo que sabes perfectamente lo que va a hacer tu rival en cada golpe.

    El juego tampoco tiene para jugar online con otras personas, y creo que debería ser lo que le diera cierto éxito. El jugar contra el PC y con una inteligencia artificial como la de las Game&Watch es prácticamente haber tirado el dinero en su desarrollo, porque la gente lo devolverá si lo compra en Steam.

    Doy por hecho que los errores de las colisiones lo van a arreglar, pero si no añaden una inteligencia artificial decente, y no añaden juego Online, el juego será una de las mayores cagadas de la historia, porque potencial tiene a primera vista, pero hay que rematarlo. Aún tienen tiempo para ello. Vamos a darle un voto de confianza.
    2 0