Disponible experiencia gratuita de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix y Eidos han anunciado una experiencia gratuita de realidad virtual para su conocida saga Deus Ex que encontraremos de forma independiente con el nombre Deus Ex: Mankind Divided - VR Experience.

24 ENE 2017  20:21

Harold

20 comentarios

Disponible experiencia gratuita de Deus Ex: Mankind Divided

La experiencia de realidad virtual independiente del juego Deus Ex: Mankind Divided ya se encuentra disponible en Steam, siendo compatible con Oculus Rift, HTC Vive y OSVR. Los jugadores descubrirán cuatro icónicos entornos de Mankind Divided en las localizaciones de Dubái y la Ciudad Golem. Al mismo tiempo, podremos pasearnos por el apartamento de Adam Jensen y la oficina Talos Rucker. Deus Ex: Mankind Divided - VR experience ofrece también una mirada más minuciosa a algunos de los modelos en 3D de los principales personajes del juego y de algunos personajes no jugables.

 


Deus Ex: Mankind Divided fue lanzado el 23 de agosto del año pasado, pero sus creadores continúan expandiendo el universo del juego con nuevos contenidos descargables y, ahora, esta nueva experiencia que nos permitirá entrar dentro del mundo de la saga de una forma discreta al tratarse de una experiencia aislada, y no de la compatibilidad total del juego.

Comentarios (20)

Enlace al foro
  • Supongo que está dentro de las opciones del juego, que no he tenido tiempo de mirar nada.
    0 0
  • Yo lo he puesto, aparezco al principio con los carteles que explica los movimientos con las maracas y con el mando de xbox y solo puedo mirar alrededor. Los controles no hacen nada de nada.
    Alguien me puede decir que pasa? Tengo el Rift y he probado tanto steamvr como "otro modo de vr"
    0 0
  • Tienes que seleccionar la opción 'Otros dispositivos de rv' al lanzar el programa y usar el mando de la xbox One el cual en esa primera sala te dejará moverte libremente.
    Para el problema de la resolución hay una opción llamada Resolución dinámica o algo así que hay que desactivar para que no varíe.
    He flipado especialmente con las texturas de los suelos y en general con los gráficos, estando acostumbrado a tanto juego Indie.
    1 0
  • No, yo lo he puesto con el Oculus TrayTool.
    0 0
  • He conseguido que funcionen los controles poniendo que se duplique la imagen en el HMD y en la pantalla en la config del juego. Si no no podia desplazarme... question
    0 0
  • decepción de las gordas... nadie se ha fijado en que hay un problema con la corrección de perspectiva o el tamaño del FOV? al mover la cabeza se deforma la imagen totalmente. He probado las dos versiones (Oculus y SteamVR) y ocurre lo mismo en las dos. Es horrible y un fallo que esta gente no debería cometer...

    Saludos
    1 0
  • Pues a mí, no me pasa nada de lo que comentas.

    Primero activo el Oculus TrayTool, lo pongo en supersamplin a 2.

    segundo activo la suit de oculus.

    Sin ponerme el casco le doy al juego y en las opciones lo pongo todo al máximo.

    Y me funciona todo la mar de bien, no noto ninguna distorsión que comentas.
    2 0
  • Cuando ví el logo en el steam casi me da un chungo, pero bueno, espero que sea la antesala de un Deus Ex en VR, sería magistral
    1 0
  • Está wapísima la ambientación. Joder, quiero un juego ya!!

    Coincido en que no mola andar hacía donde miras
    0 0