Trailer de lanzamiento de Resident Evil 7

Capcom ha publicado un nuevo trailer con motivo del lanzamiento de la última entrega de la saga Resident Evil, uno de los juegos más esperados de PlayStation VR.

24 ENE 2017  14:58

Harold

32 comentarios

Trailer de lanzamiento de Resident Evil 7

Resident Evil 7 Biohazard ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo está última plataforma la única compatible con realidad virtual, debido a su exclusividad temporal durante un año. Esta nueva entrega nos coloca en el papel de Ethan Winters con el objetivo de buscar a su esposa perdida. Empezaremos en Dulvey, Louisiana, en una siniestra y supuestamente abandonada plantación. Tras introducirnos en la propiedad nos daremos cuenta de que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece. En ella daremos con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo. Habrá que desentrañar todos los secretos ocultos de la misteriosa historia con el fin de sobrevivir y dar con la esposa de Ethan.

 

 

El juego contará con dos contenidos descargables opcionales, Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, que llegarán 31 de enero y 14 de febrero. Estos serán de pago, y ofrecerán dos escenarios más cada uno y elementos adicionales para sumergirnos en la aterradora atmósfera del juego. Además, en primavera llegará un episodio adicional gratuito llamado Not a Hero, que presentará una línea argumental independiente del misterioso drama que ya habremos descubierto con Ethan Winters.

Comentarios (32)

Enlace al foro
  • Ahí, con dos COJO... lol

    La única pega que tiene el juego es lo que vale, pero se deben de haber gastado una bestialidad, sólo hacer el guión es un currazo, imagínate los gráficos y todo lo demás. Me gustaría saber cuánta gente ha intervenido y por cuánto tiempo.
    0 0
  • Cdaked:La única pega que tiene el juego es lo que vale, pero se deben de haber gastado una bestialidad, sólo hacer el guión es un currazo, imagínate los gráficos y todo lo demás. Me gustaría saber cuánta gente ha intervenido y por cuánto tiempo.

    Yo soy de los que no suele pagar precio de lanzamiento por juegos cortos lineales, pero con este lo he pagado, y no me arrepiento para nada.

    Y en general, cuando dicen que si tal juego es rejugable, no me lo suele parecer, pero este facilmente me lo voy a jugar 3 o 4 veces.

    Bueno, y ver que tal el DLC de "Not a Hero", de calidad y duración !!!!
    1 0