Dimension Hunter en desarrollo para SteamVR, Oculus y PSVR

Pocket Money Games prepara un shooter sobre raíles con un estilo artístico muy peculiar insipirado en los cómics. Ya hay una demo disponible para SteamVR, aunque saldrá para todas las plataformas este trimestre.

24 ENE 2017  10:13

Juanlo

8 comentarios

Dimension Hunter en desarrollo para SteamVR, Oculus y PSVR

 

Dimension Hunter es una combinación de shooter en primera persona, oleadas y arcade retro con un estilo artístico que nos recuerda a los cómics. A medida que progresemos podremos hacernos con distintas mejoras que nos permitirán modificar nuestras armas (tendremos una en cada mano) para mejorar su potencia de fuego, munición y tiempo de recarga. Comenzaremos con una pistola básica, pero a medida que avancemos tendremos acceso a ballestas, escopetas, lanzamisiles, pistolas de gravedad y lanzallamas. En la página de Steam del juego se indica que el lanzamiento se producirá este mismo trimestre, y podemos descargar una demo jugable que debería funcionar tanto en HTC Vive como en Oculus Touch, aunque es un juego diseñado para movimiento en 360º y escala de habitación, por lo que los usuarios del Rift con setups de 180º podrían tener algún problema.

Comentarios (8)

Enlace al foro


  • El desarrollador es el "estudio" Pocket Money Games, realmente Frankie Cavanagh, un profesor de la universidad de Northumbria, que hace que sus alumnos aprendan a base de desarrollar juegos completos para RV; desde luego, hay que aplaudir la iniciativa.

    Dimension Hunter es un shooter en primera persona, a lo 'Time Crisis', con estética de cómic en blanco y negro. Llevas un arma en cada mano, con munición infinita y seis tipos de configuración, un poco a lo 'Space Pirate Trainer'. Puedes avanzar o retroceder, moviéndote "sobre raíles".
    Realmente tiene buena pinta y por lo que comenta el creador del artículo en Upload VR, está muy bien hecho.

    Dimension Hunter está para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

    Pocket Money Games ya tiene dos juegos más, el Henry The Hamster Handler, que ya puse aquí y WackyWings en el que controlas varios vehículos voladores.
    Todos comparten que son sencillos, baratos, pero bien hechos y divertidos.

    Tenéis un Pack que reune el juego de los hamsters y los aviones aquí, por menos de 10 euros, aunque lo mismo sale otro pack con los tres.

    Fuente en UploadVR
    4 0
  • Dimensión hunters ...está pero que muy Chulo y la verdad que no marea nada ,,a pesar de que camina solo ...muy divertido y esto de jugar en blanco y negro pues no está nada mal ...saludos
    1 0
  • Si esta en Español y tiene una buena campaña sera un juego muy a tener en cuenta, ya que el estilo grafico mola muchisimo. Sino... sera otro puto mata mata.
    0 0
  • He probado la demo y el juego esta genial. Tiene muchisimo potencial. A pesar de ser otro juego mas de disparos su diseño y jugabilidad son increibles. Es el primer juego que me ha obligado a tirarme al suelo y tumbarme para buscar la mejor covertura. Cuando lo terminen sera un must have para mi.
    1 0
  • Probada la demo. La parte positiva es que el estilo gráfico mola mucho por su originalidad y es como estar metido en un comic. El casco que llevas queda bastante bien ya que da bastante la impresión de que el HMD es el casco y sientes que lo llevas puesto.

    La parte mala es que la IA de los enemigos es demasiado básica, limitándose a correr hacia un punto prefijado y pararse allí disparando de forma mecánica y rítmica, haciendo la animación de mover el brazo y disparar todos al unísono, lo que queda un poco cutre. Tampoco parece que haya físicas, ni escenario destructible ni cosas de esas. Claro que solo es una demo y es posible que el juego final tenga eso mejorado, aunque una demo debería ser una buena muestra del juego final.


    2 0
  • Estoy de acuerdo contigo en la parte mala... altair28..
    espero que cambien todo eso en el juego final y los hagan con más inteligencia..
    0 0
  • De acuerdo también.
    El juego hace que te muevas mucho, recomendable tener espacio para jugar. El estilo gráfico mola, lo malo lo que habéis comentado, no hay IA. Si van puliendo puede quedar muy bien.
    0 0