Tekken 7 estará disponible el 2 de junio

24 ENE 2017  9:43

Redacción

1

Bandai Namco ha anunciado la fecha de salida de la nueva entrega del título de lucha que contará con compatibilidad con PlayStation VR, aunque no se han revelado detalles.

Hace ya más de un año que saltó la noticia de que la nueva entrega de la saga Tekken sería compatible con PlayStation VR, pero no se indicaban los detalles sobre la citada compatibilidad. Lo más normal sería la vista en tercera persona de los combates, pues la primera persona, aparte de cambiar totalmente la jugabilidad, podría llegar a ser una experiencia fuerte de cara al confort del usuario. Bandai Namco ha puesto fecha para el lanzamiento de Tekken 7 y será el 2 de junio, pero no se ha mencionado a PSVR en ningún momento, ni aparece en el nuevo tráiler que han publicado.

 

 

Tekken 7 mantiene intacto su sistema de combates en 3D, pero eleva la saga a un nuevo nivel de fotorrealismo gracias a Unreal Engine 4, e innova con nuevas características y mecánicas de lucha. El título representa el capítulo final de la disputa de más de dos décadas de la familia Mishima. Experimentaremos el final del enfrentamiento familiar en el 7º torneo del Rey del Puño de Hierro.