STRAFE tendrá soporte para controladores de movimiento

Ya hay fecha de lanzamiento para el shooter estilo retro-gore Strafe: el 28 de marzo. El soporte para realidad virtual tendrá que esperar un poco más, ya que en Pixel Titans están realizando interesantes cambios.

20 ENE 2017  14:24

Juanlo

3 comentarios

STRAFE tendrá soporte para controladores de movimiento

 

Después de una exitosa campaña de Kickstarter que los llevó a recaudar más de 200.000$ hace justo 2 años, Pixel Titans ultima los últimos detalles de STRAFE para tenerlo todo listo para el 28 de marzo. Todo excepto el soporte de realidad virtual, aunque no hay mal que por bien no venga. Como no están satisfechos con el control actual mediante teclado y ratón en realidad virtual, han decidido añadir soporte a los controladores de movimiento después del lanzamiento del juego, con lo cual podríamos encontrarnos con una experiencia similar al ya conocido Serious Sam VR: The First Encounter que tanto está gustando a sus jugadores. Además de ello, Pixel Titans confirma la llegada del juego a HTC Vive, una gran noticia ya que hasta ahora solo se había anunciado para Oculus y OSVR.

 

Strafe

 

Así pues, la versión en realidad virtual de STRAFE llegará después del lanzamiento del juego, pero podríamos encontrarnos con una mecánica de juego similar a títulos como Serious Sam VR: The First Encounter, que está gustando mucho a sus jugadores al permitir manejar las armas con los controladores de movimiento y ofreciendo todo tipo de opciones de locomoción, desde el teletransporte hasta el movimiento tradicional con giro analógico para los más fuertes. Esperemos que la espera merezca la pena. Y por cierto, los que todavía no lo hayáis hecho, echad un vistazo al vídeo de presentación de la campaña de Kickstarter. No tiene desperdicio.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • la de tiempo que llevan haciendo este juego, casi ni me acordaba de el. Sigue teniendo buen aspecto aunque a mi siempre me tiró más el estilo de Xibalba menos poligonal, utilizando más sprites.

    Saludos
    2 0
  • Fguillotine:la de tiempo que llevan haciendo este juego, casi ni me acordaba de el. Sigue teniendo buen aspecto aunque a mi siempre me tiró más el estilo de Xibalba menos poligonal, utilizando más sprites.

    Saludos


    Menudo vicio me he pegado hasta que me lo he terminado jajaja, gracias por la sugerencia/enlace!
    1 0
  • Solo por el video de kickstarter ya merece la pena pagar!!!

    Que puta obra de arte!! jajajaja

    Un 11 sobre 10.
    1 0