The Wizards, nuevo juego de magos de los creadores de Alice VR

Carbon Studio prepara su segundo título de realidad virtual, ambientado en un mundo fantástico, que será compatible con HTC Vive y Oculus Rift, y se lanzará este año.

19 ENE 2017  13:29

Harold

5 comentarios

The Wizards, nuevo juego de magos de los creadores de Alice VR

El estudio polaco Carbon Studio se encuentra desarrollando The Wizards, un juego exclusivo de realidad virtual que utiliza Unreal Engine 4 y en el que tendremos que utilizar magia para derrotar a nuestros enemigos. El protagonista de la historia es un joven mago que viaja en el tiempo para proteger el Reino de los Hombres de las destructivas fuerzas enemigas. Durante la aventura, el jugador visitará diferentes lugares y se enfrentará a diversos oponentes en un mundo de total fantasía. El conjuro de los hechizos se basa en la energía de cuatro elementos que invocaremos con los controladores de movimiento.

 

 

El juego contará con cartas de destino, unos modificadores de la jugabilidad capaces de afectar a la dificultad del juego. Incrementando así su rejugabilidad y accesibilidad para todo tipo de jugadores. En el modo campaña iremos desbloqueando hechizos cada vez más poderosos que requerirán de astucia y habilidad para su dominio. Su lanzamiento se producirá este año.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Si tiene esos gráficos, pinta muy bien.

    Me pregunto si tendrá algo que ver con este otro vídeo suyo ¿Wizar Funhouse?


    Espero que no sea sólo de oleadas. Un 'Diablo' con movimiento a lo Onward estaría muy bien.
    0 0
  • ¡Bien por Carbon Studios! Segundas oportunidades siempre fueron buenas. Espero con ansia hacer la review y resarcirles del desastre de AliceVR (me sigo mareando al recordar el desierto). Pero cuidado con los Teasers. Como en Hollywood, puede que estos dos segundos se conviertan en lo único bueno de toda la película. lol

    P.D. ¿Qué hace un niño bebiendo cerveza en el video? Eso explicaría más de una cosa del juego anterior...
    1 0
  • Si, con un poco de suerte han aprendido a no hacer potar a la gente jijiji, pinta bien :)
    1 0
  • Más fotos de este juego en Tom's Hardware


    Parece que la idea del juego sí que surgió del Wizard funhouse que hicieron para nVidia.
    Eres un hechicero que debe defender una tierra contra una horda de invasores, usando los controladores para lanzar bolas de fuego y / o relámpagos (básicamente, cualquier poder elemental) el juego tendrá un modo de historia (hay alguna mención de viajes en el tiempo y batallas heroicas), desarrollo de personajes y un sistema de "Cartas del Destino" diseñado para que cada partida sea única, alterando la jugabilidad, aunque no se sabe en qué medida.

    Fuente en Tom's Hardware
    0 0
  • Siempre he pensado que un juego de magia a lo harry potter en RV debe ser brutal, ojalá hagan un juego chulo de magos, eso si, espero que no sea otra mierda más de oleadas...
    1 0