Darknet llegará a PlayStation VR a principios de 2017

El juego de E.McNeill ya disponible para Gear VR y Oculus Rift, ganador de un Proto Award en 2014 a la mejor jugabilidad, dará pronto el salto al mundo de las consolas con PlayStation VR.

17 ENE 2017  17:01

Harold

Darknet llegará a PlayStation VR a principios de 2017

La empresa Archiact, en asociación con E.McNeill, creador del juego, será la encarga de llevar Darknet a PlayStation VR. El juego fue lanzado en 2016 como título de lanzamiento de Oculus Rift y, actualmente, también se encuentra disponible en Gear VR. Su primera versión fue premiada en los primeros Proto Award de 2014, antes de que se celebrarán las galas oficiales con Radeon.

 

 

Los jugadores se verán inmersos en los más oscuros rincones del ciberespacio, teniendo a su disposición redes completas a la espera de ser hackeadas; utilizando virus, fallos y otras herramientas digitales, en una carrera contrarreloj para recolectar datos y conquistar la inmensa web. "Darknet ofrece el tipo de inmersión que hace que realmente la RV se sienta como la tecnología innovadora que es, y ofrece jugabilidad inteligente y desafiante sin una curva de aprendizaje costosa", señaló el equipo de Archiact. La nueva versión de PSVR incluirá algunas mejoras como integración de audio completa para el gamepad de PS4 con el fin de añadir una nueva capa de inmersión a la experiencia, mejoras visuales en la interfaz y nodos internos de red, e integración con los trofeos de PlayStation 4.

Comentarios

Enlace al foro