Juega gratis a los primeros niveles de Bandit Six: Salvo

Climax Studios ha publicado una nueva actualización para la segunda entrega de la saga Bandit Six que permite empezar el juego totalmente gratis, teniendo que pagar a partir del tercer nivel si queremos continuar.

17 ENE 2017  11:01

Harold

3 comentarios

Juega gratis a los primeros niveles de Bandit Six: Salvo

Bandit Six: Salvo cambia el enfoque para ofrecer a los usuarios la posibilidad de probar el juego sin que tengan que publicar una demo aparte del título completo. Skylight de E.McNeill es otro de los títulos que también utilizan la prueba gratuita y desbloqueo por compra en caso de querer disfrutar de la experiencia completa.

 

 

El juego nos coloca en el fragor de la batalla, defendiendo posiciones clave contra oleadas de fuerzas enemigas. Primero colocaremos las torretas en el mapa, después podremos hacer uso de ellas en primera persona, controlando ametralladoras, morteros y cañones para destruir las hordas de bombarderos enemigos, helicópteros, tanques, jeeps y más que intentaran destruirnos. Desde las playas de Bretaña hasta las ruinas nevadas de Stalingrado, tendremos que sobrevivir a las cada vez más desafiantes misiones. Bandit Six: Salvo se puede descargar gratis para Gear VR desde el store de Oculus.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Buena iniciativa permitir jugar los primeros minutos del juego. Antes se hacía mucho. ¿Cual fue el motivo por el que se dejó de hacer?
    2 0
  • Imagino que es mas rentable venderte medio juego a precio de completo y el resto como DLC's
    0 0
  • No lo harán para no chafar el hype, si el juego no es tan bueno como anuncian. Si el juego es realmente bueno, lo suyo es sacarlo a prueba y después comprarlo entero, como hizo el Doom original, luego ya le puedes meter DLCs.
    0 0