Fantastic Contraption publica su última actualización de contenido

Northway Games ha anunciado que ya se encuentra disponible la última versión de Fantastic Contraption que añade principalmente el editor de niveles, y que a partir de ahora seguirán manteniendo el juego, pero se centrarán en nuevos proyectos.

16 ENE 2017  15:09

Harold

1 comentarios

Fantastic Contraption publica su última actualización de contenido

Fantastic Contraption es uno de los títulos de lanzamiento de HTC Vive que llegaron el 5 de abril del año pasado, ofreciendo horas de diversión de manera gratuita para aquellos que se hicieron por aquel entonces con su unidad de HTC Vive. Desde su salida, Northway Games ha ido añadiendo mejoras como la posibilidad de jugar sentado, y en esta ocasión se trata de la última actualización de contenido según ha comunicado la empresa, ya que a partir de ahora solo se realizarán labores de mantenimiento con el fin de enfocarse en  nuevos proyectos. La actualización llamada Anti-Oppenheimer nos permite desafiar a la física, creando nuestros propios niveles con el nuevo editor.

 

 

En el editor de niveles podemos invocar a Sarahfox para que nos haga un tutorial sobre como generar, estirar, encajar y clonar objetos. Los niveles se pueden probar conforme los vamos construyendo y compartirlos online. Además, se han añadido nuevos ajustes, y un nuevo teclado virtual con el que darle nombre a nuestras creaciones o buscarlas. Fantastic Contraption se encuentra disponible por 27,99€, es compatible con HTC Vive y Oculus Rift, y a partir de primavera lo será con PlayStation VR.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • En principio lo van a sacar para PSVR, me llama bastante ...
    0 0