DiRT Rally será compatible con PlayStation VR

12 ENE 2017  17:28

Redacción

13

Codemasters ha anunciado que añadirá soporte en las próximas semanas para PlayStation VR de su título DiRT Rally que ya se encuentra disponible en PlayStation 4.

El soporte para PlayStation VR de DiRT Rally llegará a través de un contenido descargable (DLC) en PlayStation Store y con un coste de 12,99€. Aquellos que no tengan el juego tendrán también la posibilidad de adquirir DiRT Rally Plus VR, una nueva versión física que estará disponible en tiendas por 39,99€, y que incluirá ya la compatibilidad. El soporte de PSVR nos permitirá disfrutar de todo el contenido del juego en realidad virtual.

 

 

La nueva actualización también añadirá un nuevo modo llamado copiloto que permitirá que un segundo jugador coopere con el piloto dándole instrucciones de paso desde la pantalla social, y utilizando para ello los botónes y el panel táctil del mando de PS4. DiRT Rally fue lanzado en PlayStation 4 el 26 de abril de 2016 y forma parte de las rebajas de invierno por lo que hasta el 21 de enero lo podemos encontrar con un descuento del 61%, más un 10% adicional si somos usuarios Plus.

DiRT Rally (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 17, 2017

DiRT Rally es el juego de rally más auténtico y emocionante, probado en carretera a lo largo de más de 60 millones de millas por la comunidad de DiRT. Captura la emoción de las carreras al límite ...

Nota de los usuarios

8