VIRTUALL nace para reivindicar talento español

9 ENE 2017  9:51

Redacción

3

El 9 de febrero en Kinépolis Valencia se darán cita profesionales y estudiantes del área digital en torno a un amplio programa de conferencias que abordarán los usos de la realidad virtual en diferentes nichos a través de casos reales de empresas españolas.

VIRTUALL es una edición especial de DIGITALL, un evento centrado en la creación digital, que en este caso estará centrado en la realidad virtual con el objetivo de reivindicar talento español, y su posición como pioneros a nivel internacional, en la creación de contenidos y experiencias para este nueva industria digital. La jornada contará de una serie de conferencias en torno a diferentes temas como marketing con New Horizons VR, ficción con Future Lighthouse, videojuegos con Estudiofuture, educación con InMediaStudio, industria con Innoarea y arte con un ejemplo del Harddiskmuseum.

 

El evento se financiará a través de Crowdfunding, teniendo la oportunidad de colaborar para conseguir entradas y regalos, o formar parte del evento con un espacio reservado para la zona de exposición. La cita será el 9 de febrero de 15:00 a 21:00 en las salas de cine Kinépolis de Valencia y se espera que cuente con una asistencia de más de 300 profesionales y estudiantes. La entrada al evento tendrá un precio simbólico de 3€ para controlar el aforo a las instalaciones, y los asistentes recibirán una chapa conmemorativa del encuentro. VIRTUALL está organizado por Innoarea, quienes cuentan con una amplía trayectoria en la organización de eventos entre los que destacan: DIGITALL, App Trade Centre y Droidcon Spain/iCon.