HTC anuncia un plan de suscripción para Viveport

5 ENE 2017  14:43

Redacción

5

La tienda de contenidos de realidad virtual Viveport será la primera en incluir un plan de pago mensual para los usuarios con el que tendrán acceso a las aplicaciones que se sumen a la iniciativa.

La suscripción mensual de Viveport llegará a principios de año, ofreciendo un nuevo servicio diseñado para ayudar a los usuarios a navegar a través del creciente mercado de contenidos de realidad virtual, y un nuevo canal para que los desarrolladores puedan monetizar sus trabajos. HTC ha comentado que se tratará de una cuota baja a pagar todos los meses y donde podremos encontrar aquellas aplicaciones que los desarrolladores autoricen a participar en el programa. De esta manera los creadores de contenidos tendrán la vía tradicional de venta y la posibilidad de unirse también al servicio.

 

"Estamos contentos de dar a conocer a los fans de la RV que la misma forma de descubrir y utilizar contenido a través de otros servicios populares de suscripción de música, películas, televisión y juegos, está llegando a la realidad virtual. Una nueva oportunidad para que los desarrolladores lleguen a audiencias más amplias", señaló Rikard Steiber, presidente de Viveport.

 

Aquellos interesados pueden inscribirse desde hoy mismo para ser los primeros en recibir una invitación gratuita para probar el servicio de suscripción, una vez se lance.