Alien: Covenant tendrá una experiencia de realidad virtual

El regreso a los orígenes de la saga Alien de la mano de Ridley Scott vendrá acompañado de una experiencia de realidad virtual que esperamos sea más completa que la que vimos con The Martian.

4 ENE 2017  9:55

Juanlo

10 comentarios

Alien: Covenant tendrá una experiencia de realidad virtual

La saga Alien y la realidad virtual parecen estar destinados a entenderse, y después de que muchos usuarios hayamos podido disfrutar de Alien Isolation en el DK2 de Oculus, todos echamos en falta más aterradores encuentros con los populares xenoformos, y la nueva entrega de la saga, Alien: Covenant, parece la excusa perfecta para realizar una nueva incursión. 20th Century Fox ha confirmado que están realizando una experiencia de realidad virtual ambientada en la nueva película, fruto de la colaboración entre RSA Films (propiedad del director), la empresa de realidad virtual MPC VR y el Fox Innovation Lab.

 

 

Esta experiencia será lanzada a lo largo del año, suponemos que cerca del lanzamiento de la película, previsto para el 19 de mayo. Todavía no se ha anunciado en qué plataformas estará disponible ni qué tipo de contenido será, pero esperamos que hayan aprendido la lección de lo ocurrido con The Martian, que ha cosechado una gran cantidad de comentarios negativos en Steam y en Oculus Home, además de recibir una mala calificación en nuestro análisis, y es que cobrar 20€ (ahora rebajado a 10) por una experiencia de 20 minutos de los cuales 10 son un vídeo es algo que no deja un buen sabor de boca a los usuarios de realidad virtual. Esperemos que con Alien: Covenant se rediman y lancen un producto a la altura de la mítica saga.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Como me gustaría que adaptaran el juego al Cv1. Para mi, fué la mejor experiencia que viví con el Dk2...
    1 0
  • Esperemos que no hagan una bazofia semejante a Prometheus. Aunque no tengo mucha esperanza.
    2 1
  • Hyperlight: Pues como sea un The martian experience 2.0, vamos arreglados.

    Ya te digo, de los creadores de The Martian !!!!!! Miedo me da !!!!
    1 0
  • cercata:
     Hyperlight: Pues como sea un The martian experience 2.0, vamos arreglados.

    Ya te digo, de los creadores de The Martian !!!!!! Miedo me da !!!!


    Si Steam reembolsa juegos no superiores a dos horas, y esto suele ser juegos de 20 minutos reales. Pues mi pregunta es que si abran vendido algo esta gente.


    3 0
  • A ver si algún modder (porque si esperamos  por Sega,  apaga la luz y vamonos) saque un mod para jugar al Alíen  Isolation sin el vorpx,  aprovechando el tirón  de la película.
    0 0
  •  Lawnmovr:Esperemos que no hagan una bazofia semejante a Prometheus. Aunque no tengo mucha esperanza.


    Cuentanos más .
    0 0