Thumper llega a HTC Vive y Oculus Rift

Uno de los juegos musicales más impactantes del año y que mejores críticas ha cosechado tanto en pantalla clásica como en PlayStation VR, llega también a la realidad virtual de PC de la mano de Oculus y SteamVR.

21 DIC 2016  9:14

Juanlo

4 comentarios

Thumper llega a HTC Vive y Oculus Rift

 

La premisa de Thumper es similar a la de otros juegos musicales como Audiosurf, pero va mucho más allá gracias a una velocidad endiablada y a un incremento progresivo de la dificultad a medida que avanzamos en el juego. Con un control muy sencillo mediante un stick y un botón, podremos realizar diversas acciones para evitar los obstáculos y acabar con los jefes finales a lo largo de 9 niveles frenéticos divididos en diversos subniveles que nos harán querer jugar una y otra vez hasta lograr la ansiada S que nos permitirá llegar a lo más alto de las tablas de clasificación. Pero lo realmente peculiar de Thumper es la música y su sincronización con la acción, algo que realmente hay que probar para comprender, y la definición de "violencia rítmica" que hacen sus propios desarrolladores le viene como anillo al dedo.

 

Thumper

 

El juego es compatible tanto con controladores de movimiento como con gamepad, aunque no utiliza el movimiento para controlar nuestro escarabajo plateado, sino que nos moveremos con el touchpad de los mandos del Vive o el stick analógico de Oculus Touch y utilizaremos un botón de acción. Thumper está disponible en SteamOculus Home y PlayStation Store por 19.99€.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Probé la demo en PSVR y me pareció que tenía muchas posibilidades, me gustó bastante. El término de "violencia ritmica" es muy acertado desde luego.
    0 0
  • Yo lo tengo para HTC Vive y es una pasada de juego, recomendable 100%
    0 0
  • Lo acabo de comprar en la Home y esta chulo, pero he salido algo decepcionado, quizá porque tenía las expectativas más altas.

    Divertido sin más.
    1 0
  • es como una puta pastilla de lcd, juega empipao y flipa, la hostia con unos buenos cascos y la musica a 10, pille los cascos de oculus y cojonudos.
    0 0