Fusion Wars inicia la guerra primero en Gear VR

La empresa española Estudiofuture lanza Fusion Wars, su primer juego ya disponible en Gear VR que nos pone a los mandos de un tanque futurista en una batalla cooperativa que contará con juego cruzado entre Rift y Gear VR.

 

21 DIC 2016  8:22

Harold

Fusion Wars inicia la guerra primero en Gear VR

En Fusion Wars tendremos que combatir contra una amenaza androide gobernada por la Reina Madre, y para ello no estaremos solos, ya que podremos coordinarnos con otros jugadores para llevar a cabo la mejor estrategia. Habrá situaciones en las que la mejor opción será fusionarnos con otro tanque para volvernos más fuertes, dando lugar a que uno maneje la torreta de armamento pesado mientras el otro jugador conduce. Nuestro objetivo será derrotar a los enemigos y recuperar los núcleos de energía que alimentan a la Reina.

 

 

El título de Estudiofuture incluye 6 niveles diferentes y guarda un estilo artístico similar a Tron. Las partidas multijugador son de hasta 4 jugadores online o en red local, y tiene soporte de drop-in y drop-out para poder unirnos fácilmente a partidas ya empezadas. El juego cooperativo es un elemento clave de la jugabilidad en este arcade de acción rápida, cuya dificultad se ira adaptando automáticamente para asegurar el desafío y la diversión, así como la rejugabilidad.

 

La versión de Oculus Rift llegará próximamente y permitirá juego cruzado entre usuarios de Gear VR y Rift, pero aquellos usuarios que lo compren ya podrán disfrutar de la versión de Rift sin cargo adicional. Fusion Wars se irá actualizando regularmente con nuevos contenidos y características, y se encuentra ya disponible por 6,99€.

Comentarios

Enlace al foro