Gunjack 2, exclusivo de Google Daydream

La segunda parte de uno de los títulos con mejor aspecto gráfico de Gear VR llega a la plataforma de realidad virtual de Google, con soporte para el controlador de movimiento como principal novedad.

9 DIC 2016  9:47

Juanlo

3 comentarios

Gunjack 2, exclusivo de Google Daydream

 

Google Daydream recibe su primer gran título con la secuela de Gunjack, el título desarrollado por CCP Games y basado en el universo de EVE que fue uno de los más llamativos en el visor de realidad virtual de Samsung, aunque posteriormente llegó al resto de plataformas de realidad virtual, incluyendo Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Gunjack 2: End of Shift, también basado en Unreal Engine 4, sigue la mecánica del primer título, con lo que deberemos acabar con oleadas de enemigo pero con una novedad: ahora utilizamos el controlador de movimiento de Google para disparar al enemigo, desplegar armas estratégicas y activar un escudo para sobrevivir a las oleadas enemigas. El juego se puede comprar en Google Play por un precio de 13.99€.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Buena noticia, aunque por desgracia me parece un juego bastante sobrevalorado, muy guay técnicamente, pero para mi al menos es un juego muuuy repetitivo , y al menos en el 1 el tema de llevar la cabina pegada a la cara no ayudaba mucho a la inmersión, espero que en este hayan mejorado esas cosillas, porque como digo el primero no lo llegué a terminar por aburrimiento, y para que lo diga yo que soy super happy optimista....xD
    4 0


  • Añado info
    Y parece ser un juego entretenido pero como bien dices monotono
    0 0
  • I never try this Gunjack 2 before. My favorite VR game right now is about horror. But watching this video caught my attention and interest and I will surely try this game.
    0 0