El puente complica la llegada de Touch a España

Mientras algunos compradores comienzan hoy a recibir sus Oculus Touch, en España la cosa se complica al ser una semana con dos días festivos, lo que provoca que a muchos usuarios se les alargue la fecha de entrega.

5 DIC 2016  14:01

Juanlo

46 comentarios

El puente complica la llegada de Touch a España

Por mucho que nos gusten los festivos y los puentes, algunas veces no podrían ser más inoportunos. Mientras observamos que en otros países las entregas de Touch incluso se adelantan y un buen número de usuarios lo van a recibir hoy, los envíos que supuestamente se entregarían mañana día 6 se retrasan considerablemente en España, por lo que muchos usuarios tienen fecha prevista para finales de esta semana o incluso a partir del día 12, lo que hará que el despliegue de Touch en nuestro país resulte más lento que en otros. Por suerte para todos, en Real o Virtual hemos preparado algo muy especial para haceros más amena la espera, así que permaneced atentos a esta página en torno a las 16:00.

 

Mientras tanto, contadnos... ¿dónde está vuestro Touch y qué fecha de entrega tiene?

Comentarios (46)

Enlace al foro
  • Ya están en casa. UPS ha sido puntual. Están descargando todos los juegos, esta noche los probaré.
    0 0
  • Acabo de recibirlos yo también cuando estaban previstos para el 12. Muy mal por oculus por no cumplir su palabra. lol lol lol
    0 0
  • yo me he ido al almacen de UPS a por ellos, me decían que igual me los mandaban hoy a la tarde o que lo mas seguro mañana que iban a hacer reparto aunque fuera festivo porque tenían un monton de paquetes internacionales para repartir. He pasado de estar esperando he cogido el coche y me he ido al almacen directo.

    Ahora no se porque el nuevo sensor me da Poor Tracking Quality cuando lo enchufo.
    Por lo demas los mandos muy chulos, eso si menuda quemada que es por ejemplo el Climb ahora XD
    0 0
  • Acabo de "recibirlos", y lo pongo entre comillas porque el repartidor ha decidido entregarle el paquete a un vecino sin autorización. En fin, al menos ya los tengo...
    0 0