Virtual Desktop añadirá controladores de movimiento en la versión 1.2

Guy Godin, creador de Virtual Desktop, ha publicado un trailer de la nueva versión de su aplicación de escritorio virtual que llegará el 6 de diciembre, y en la que añade soporte para controladores de movimiento tanto en Oculus Rift como HTC Vive.

1 DIC 2016  17:38

Harold

7 comentarios

Virtual Desktop añadirá controladores de movimiento en la versión 1.2

Virtual Desktop es una aplicación con soporte para todos los HMDs de PC que nos permite utilizar nuestro ordenador en realidad virtual para hacer cosas como ver páginas web, películas o incluso jugar a juegos en pantalla gigante. La nueva actualización 1.2 que se lanzará el próximo 6 de diciembre brindará la posibilidad de utilizar los controladores de movimiento de HTC Vive o los nuevos Oculus Touch que estarán disponibles desde el mismo día.

 

 

Cada controlador nos servirá de puntero para seleccionar e interactuar con nuestro escritorio o hacer scroll en las pantallas que proceda. Utilizando los dos controles podremos hacer zoom con el mismo gesto táctil que utilizamos normalmente en pantallas táctiles, y en el caso de no utilizarlos desaparecerán automáticamente de nuestra visión para no molestar. Recientemente realizamos un análisis de las diferentes aplicaciones que hay disponibles para escritorio virtual y Virtual Desktop era una de las que revisábamos, por lo que podéis leer la comparativa aquí.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Es de agradecer que las aplicaciones y juegos que previamente hayan salido en Vive y otros dispositivos que no sean Rift, se adapten a los mandos del mismo. No he tenido la suerte de probar Virtual Desktop [Más bien por el precio], pero sin duda alguna debe ser una buena aplicación.

    ¡Gracias por el artículo, Harold!
    3 0
  • que grande se esta haciendo este programa!
    0 0
  • Fue mi primera aplicación VR en comprar y no hay semana que no la utilice, y no me arrepiento, está en constante actualización, hace poco metieron la opción de reducir el fov para los videos a los grados que tú quieras desde 0º pasando por 180 hasta 360º, esto lo utilizo por si el video en cuestión se ve demasiado grande en relación con la realidad.
    Podría estar hablando maravillas de este programa, pero mejor creo que hare una mini review cuando tenga tiempo porque se lo merece.
    2 0
  • No estaria de mad que se pudiera usar supersampling ya que paea ver el escritorio se queda algo corto.
    0 0
  • Hola, una pregunta.

    Cuando veo vídeos en Virtual Desktop, se ven muy estrechos. ¿Hay alguna manera de hacerlos más anchos?

    Un saludi
    0 0