El Black Friday de Oculus son 100$ en juegos

La fiebre del Viernes Negro va en aumento a medida que se acerca el gran día, y Oculus no ha querido ser menos ofreciendo 100$ de crédito para la tienda a los que compren un Rift en ese día en ciertas tiendas físicas.

23 NOV 2016  8:35

Juanlo

60 comentarios

El Black Friday de Oculus son 100$ en juegos

La realidad virtual también quiere hacernos sentir la necesidad de gastar en estos días, y si ayer HTC confirmaba un descuento de 100€ al comprar Vive, ahora Oculus hace una oferta similar, aunque en nuestra opinión bastante menos atractiva, ya que siempre es preferible un descuento directo en el precio del producto para darnos la opción de comprar juegos con lo que nos ahorremos o bien no comprarnos nada y disfrutar de la rebaja. En el caso de Oculus, si compramos un Rift en Best Buy, Amazon y la tienda online de Microsoft, tendremos un cupón de 100$ que podremos canjear para comprar juegos y experiencias en la tienda de Oculus. Esto se aplica a los compradores norteamericanos, por el momento en Europa solo se ha confirmado que estará disponible en el Reino Unido (Game), Francia (FNAC) y Alemania (Saturn), así que parece que España y un buen puñado de países se quedan fuera, un hecho que cuesta mucho digerir. Quizás hubiera sido más sencillo ofrecer también el descuento en la propia tienda online de Oculus, que es un lugar disponible para comprar desde cualquier parte del mundo, y de esta forma nadie quedaría fuera de esta promoción. En su lugar, tendremos que conformarnos con algunos descuentos en juegos de la tienda que estarán disponibles el mismo día. Parece ser que el Black Friday de Oculus es solo para unos pocos.

Comentarios (60)

Enlace al foro
  • Rioga:Pero que tenemos 5 años? Estoy en Forocoches y no me he enterado? Yo tengo oculus y la política de precios y marketing de oculus me parece una cagada lo mires por donde lo mires. Poner un descuento de 100€ en juegos en lugar de hacerlos sobre el propio casco como la competencia le pese a quien le pese es mala jugada. Poner juegos exclusivos es su tienda no dando soporte a ningún casco sigue siendo una mala jugada. Yo no me he gastado ni un duro en la tienda de oculus precisamente por eso, porque me parece que es tirar el dinero si el día de mañana cambio de marca.

    Que empecemos a tirarnos piedras los usuarios de una u otra plataforma me parece de patio de colegio. De verdad alguien se siente superior a otro por tener un Vivie o unas Oculus? Hace falta decir tu juegas sentado? tu no tienes juegos tienes chorrijuegos? Joder cuando volvió esto de la rv lo último que esperaba es ver batallitas tipo pc vs consola.

    La mejor es que estos señores, tienen pelos largos en las orejas-nariz y blancos en los huevos...

    2 0
  • Pues mira, esto ya es una buena oferta. Sale por lo mismo que me costó a mi en amazon UK.
    0 0
  • Sobre esa oferta no comentarán los Vivers jajajajajaa
    5 5
  • Una pregunta , sin acritud, tienes 12 años?
    3 5
  • Ya han anunciado la oferta de Amazon USA:

    www.amazon.com/gp/product/B01K1M4XYA/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=3dpricom-20&camp=1789&creative=9325&linkCode=as2&creativeASIN=B01K1M4XYA&linkId=9236f81a622f402463295a04a01599d


    Rift -599$
    +
    Oculus Ready PC - 699$
    +
    100$ en compras
    +
    Eve Valkyrie gratis - 60$
    =
    1458$

    Todo por 999$.Es decir un descuento de 459$ sobre el precio que costaria todo por separado. .Una gran oferta para atraer al usuario medio. Una pena que los usuarios fuera de USA no puedan disfrutar de esta oferta.
    2 0
  • "Baitear": Anglicismo usado en videojuegos basado en la palabra "Bait" (cebo). Poner un cebo.
    Tentar a alguien con un premio, con la idea de atraerlo a donde nos resulte más fácil "crujírnoslo".

    "Crujir": Abusar. Desangrar. Despellejar. Comer con o sin patatas.


    Pez abisal "baiteando" pececillos hasta su boca.
    1 0