2K lanza NBA 2KVR Experience

La saga NBA 2K da un primer salto a la realidad virtual con esta experiencia independiente al título NBA 2K17, en la que ofrece diferentes minijuegos para HTC Vive, PlayStation VR y Gear VR.

22 NOV 2016  8:28

Harold

9 comentarios

2K lanza NBA 2KVR Experience

Recientemente, 2K estrenó su primer juego Carnival Games VR en este nuevo medio, y ahora vuelve con una experiencia de su conocida saga de baloncesto. No se trata de NBA 2K17 con soporte para realidad virtual, sino de un título independiente llamado NBA 2KVR Experience que contará con una serie de minijuegos y desafíos como lanzamiento de triples.

 

 

Los jugadores se unirán al All-Star Paul George, protagonista de la portada de NBA 2K17, cuando entren en pista de los Indiana Pacers. Paul George será el comentarista que nos ira guiando con consejos para mejorar nuestras habilidades. El juego se encuentra disponible desde hoy en HTC VivePlayStation VR y Gear VR.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Este enfoque de minijuegos no me gusta nada. Deberían dejar jugar al modo tradicional, con una vista desde la grada. Aunque tuvieran que caparlo gráficamente la sensación de ver a todos los jugadores en tres dimensiones sería tremenda. Entiendo que en un Fifa este enfoque sería dificil de implementar por la limitación en resolución que impediría ver bien zonas lejanas pero en un juego de baloncesto debería ser viable.
    3 0
  • Completamente deacuerdo. Una adaptación del motor a la RV y un modo de vista desde la grada o incluso desde 1ra persona desde un jugador en concreto. Y no hacer chorrijuegos.

    Los juegos actuales se pueden adaptar, no serán juegos VR perfectos pero la experiencia sigue siendo muy buena como ha demostrado el Doom 3 BFG.
    0 0
  • Juego tradicional viéndolo desde la grada sería lo más lógico y luciría espectacular, coincido con HenryCo.
    0 0
  • mini mini mini mini mini juegos.
    Joder con lo bien que me lo pase con alien isolation que me lo pase de cabo a rabo y no hacen mas que sacar mierdaexperiencias y xorrijuegos.
    JODER TANTO LES CUESTA ADAPTAR DECENTEMENTE UN JUEGO EL QUE SEA......DIGO ADAPTAR COMO EN SU DIA HICIERON CON ALIEN,NO HACERLO 0.
    Espero que se mueva esto ya por que me harto de ver xorrimerdas.
    Solo juego al project ,elite,eve,y alguno mas.
    1 0
  • Por cierto y encima para colmo te soplan 15 pavazos o 20 o 40 etzzzzzzzzzzzzzzzzz.
    Por xorrimierdas.
    0 0
  • Estoy de acuerdo. Desd la grada molaria bastante y de primeras no creo que sea dificil de implementar.
    0 0
  • Con lo facil que seria poner una camara en la posicion de el banco de suplentes, o en la grada.. y disfrutar de un partido viendolo por RV...

    O hacer de entrenador, dibujando en una pizarra las jugadas en los tiempos muertos.. y luego verlas desde el lugar del entrenador
    0 0
  • Estooooooo también está disponible para las Oculus.
    0 0