EVE: Valkyrie disponible en HTC Vive

Los jugadores con HTC Vive ya pueden disfrutar de EVE: Valkyrie con soporte oficial, un título que permite jugar en multijugador con jugadores de cualquier plataforma.

17 NOV 2016  15:19

Harold

22 comentarios

EVE: Valkyrie disponible en HTC Vive

EVE: Vakyrie es un título de combate espacial que nos permite jugar en multijugador con jugadores de otras plataformas como Oculus Rift, PlayStation VR y, ahora también, HTC Vive. La versión para Vive incluye también soporte de logros a través de Steam, y un paquete con la nave Mark V Wraith, un traje Vanquish, un tag para el foro y 2500 de oro.

 

 

Para jugar se recomienda utilizar un gamepad o HOTAS. A lo largo de estos años han estado experimentando con diferentes formas de manejar la nave utilizando controladores de movimiento, pero sin lograr la inmediatez y sencillez que proporcionan los otros periféricos. Por ello no incluye soporte para ellos ni esta planeado añadirlo.

 

Con motivo del lanzamiento, todo aquel que compre el juego a través de Steam antes del 24 de noviembre, recibirá también una copia de Gunjack. Además, a lo largo de este fin de semana se podrá conseguir el doble de experiencia.

 

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • Comprado y devuelto.
    Muy bueno
    Espectacular
    Pero no para 60 euracos.

    No esta traducido. No tiene mucho contenido. No vale 60 euros porque no tienes la seguridad de que termines jugando mucho tiempo con él.
    1 0