Explora la tierra en realidad virtual con Google Earth VR para HTC Vive

16 NOV 2016  21:04

Harold

92

Explora la tierra en realidad virtual con Google Earth VR para HTC Vive

La realidad virtual es capaz de transportarnos a diferentes lugares sin si quiera salir de casa, y ahora podremos visitar casi cualquier rincón del mundo gracias a Google Earth VR.

Google pone el mundo entero a nuestro disposición para explorar los muchos lugares increíbles que hay, y es que aunque nos dediquemos a viajar, solo podría visitar una parte de ellos, pero con la nueva aplicación Google Earth VR podremos hacerlo y de forma instantánea.

 

Google Earth empezó hace diez años en un esfuerzo por ayudar a la gente de cualquier lugar a explorar nuestro planeta. Con más de dos billones de descargas, a día de hoy, hoy llega la nueva versión compatible con realidad virtual que nos permite volar sobre las ciudades, colocarnos en lo más alto de una cima, e incluso salir al espacio.

 

 

Earth VR incluye tours cinemáticos y puntos de destino seleccionados a mano que nos llevarán a lugares como el Amazonas, los rascacielos de Manhattan, el Gran Cañón, los Alpes Suizos y más. Google Earth VR se puede descargar gratis a través de Steam, y el próximo año llegará al resto de plataformas.