Counter Fight ya disponible en Steam

Cocinar ramen nunca fue tan divertido gracias a Counter Fight, un juego que intenta parecerse bastante a 'Job Simulator', pero con un toque asiático más que presente.

17 NOV 2016  8:40

Puzzle

4 comentarios

Counter Fight ya disponible en Steam

Sí, lo sabemos, con Job Simulator te quedaste con ganas de más... ¡Pero no te preocupes, la espera ha terminado! Counter Fight es un juego de realidad virtual para HTC Vive donde deberás llevar a cabo los pedidos que tus clientes te pidan, tales como ramen, bolas de arroz, cerveza... Y como es obvio, deberemos prepararlas con un procedimiento de cocción realista, horneando e hirviendo los materiales en sus respectivos lugares. ¡Incluso deberemos enfriar la cerveza!

 

 

Pero no todo es tan sencillo como parece, ya que deberemos hacer frente a ladrones y personajes que entren en nuestro humilde restaurante, ya que nos podrán ofrecer beneficios o penalizaciones.

 

Si estáis convencidos, podéis crear vuestro propio restaurante por tan solo 7,19€ hasta el 21 de Diciembre a través de Steam.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Graficazos made in Japan, te hacen vomitar incluso sin gafas VR.
    3 2
  •  Luis Sellés:Graficazos made in Japan, te hacen vomitar incluso sin gafas VR.


    Los gráficos y la jugabilidad son cosas muy diferentes, tanto tú como yo sabemos de juegos que teniendo gráficos mediocres, han conseguido [y la siguen manteniendo] una gran fama.
    0 0
  • Pues a mi me parece un Job simulator pero en cutre y con chinos....
    Y como todo lo chino.. Ya solo la música es para cortarse las venas....
    1 1