Ya es posible vivir una nueva experiencia de relajación con 'Lantern' Enviado por la comunidad

16 NOV 2016  11:54

Puzzle

7

De la mano de 1C Company y Storm in a Teacup llega 'Lantern', que como su propio nombre indica, trata sobre surcar los cielos siendo una lámpara, una experiencia que puede ser de lo más relajante.

No todo son disparos en la realidad virtual, una experiencia puede hacerte sentir tristeza, alegrías, sentimientos y emociones, una experiencia engloba mucho más allá de lo que implican las imágenes, el sonido y los mundos a los que viajamos, porque cuando una experiencia lo puede ser todo, a la vez puede ser nada.

Un soplo a la relajación

Concept Art de Lantern - Storm in a Teacup

 

Os presentamos 'Lantern', un videojuego indie que nos puede hacer sentir y vivir esa desconexión necesaria que cada persona necesita, tratando de sacudir el otoño de azules o simplemente haciéndonos sentir el aire de una manera sutil y realista. Sus ambientes coloridos y la banda sonora ofrecen la oportunidad de encontrar la paz interior, consiguiendo una visión de la atmósfera alegre donde nuestro objetivo será surcar los cielos en forma de linterna buscando una gama de colores mucho más viva.

 

Lantern ya consta de soporte en Oculus Rift y HTC Vive, aunque siempre podremos disfrutar de él si no disponemos de ningún visor. Ya podéis encontrarlo en la tienda de Steam a un precio de 6,99€.

La privación de la alegría

Concept Art de Lantern - Storm in a Teacup

 

"Había una vez una princesa muy triste. Se sentía tan desgraciada e infeliz que todo a su alrededor se volvía gris y sin vida, y toda la tierra estaba privada de color y alegría. Nuestra fábula comienza cuando una única linterna solitaria fue encendida en un pueblo lejano... "

 

Sé el viento y guía una linterna hacia el cielo, encuentra el mensaje del amor eterno, trayendo vida y color al mundo que te rodea. Disfruta de cuatro hermosos mundos inspirados en el este de Asia, cada uno con un tema, naturaleza y arquitectura diferente junto a las luminosidades alternas de nuestra linterna, luces felices contrastadas a lo largo de estas tierras tristes, grises y oscuras.

 

 

La influencia de la luz de la linterna no sólo cambia el color del mundo, sino que también tiene otros efectos, como encender otras lámparas, restaurar los animales a la vida y hacer que los molinos de viento empiecen a girar. El éxito vendrá una vez que el reino esté lleno de color y la felicidad haya vuelto a la tierra.