Ya es posible vivir una nueva experiencia de relajación con 'Lantern'

De la mano de 1C Company y Storm in a Teacup llega 'Lantern', que como su propio nombre indica, trata sobre surcar los cielos siendo una lámpara, una experiencia que puede ser de lo más relajante.

16 NOV 2016  11:54

Puzzle

7 comentarios

Ya es posible vivir una nueva experiencia de relajación con 'Lantern'

No todo son disparos en la realidad virtual, una experiencia puede hacerte sentir tristeza, alegrías, sentimientos y emociones, una experiencia engloba mucho más allá de lo que implican las imágenes, el sonido y los mundos a los que viajamos, porque cuando una experiencia lo puede ser todo, a la vez puede ser nada.

Un soplo a la relajación

Concept Art de Lantern - Storm in a Teacup

 

Os presentamos 'Lantern', un videojuego indie que nos puede hacer sentir y vivir esa desconexión necesaria que cada persona necesita, tratando de sacudir el otoño de azules o simplemente haciéndonos sentir el aire de una manera sutil y realista. Sus ambientes coloridos y la banda sonora ofrecen la oportunidad de encontrar la paz interior, consiguiendo una visión de la atmósfera alegre donde nuestro objetivo será surcar los cielos en forma de linterna buscando una gama de colores mucho más viva.

 

Lantern ya consta de soporte en Oculus Rift y HTC Vive, aunque siempre podremos disfrutar de él si no disponemos de ningún visor. Ya podéis encontrarlo en la tienda de Steam a un precio de 6,99€.

La privación de la alegría

Concept Art de Lantern - Storm in a Teacup

 

"Había una vez una princesa muy triste. Se sentía tan desgraciada e infeliz que todo a su alrededor se volvía gris y sin vida, y toda la tierra estaba privada de color y alegría. Nuestra fábula comienza cuando una única linterna solitaria fue encendida en un pueblo lejano... "

 

Sé el viento y guía una linterna hacia el cielo, encuentra el mensaje del amor eterno, trayendo vida y color al mundo que te rodea. Disfruta de cuatro hermosos mundos inspirados en el este de Asia, cada uno con un tema, naturaleza y arquitectura diferente junto a las luminosidades alternas de nuestra linterna, luces felices contrastadas a lo largo de estas tierras tristes, grises y oscuras.

 

 

La influencia de la luz de la linterna no sólo cambia el color del mundo, sino que también tiene otros efectos, como encender otras lámparas, restaurar los animales a la vida y hacer que los molinos de viento empiecen a girar. El éxito vendrá una vez que el reino esté lleno de color y la felicidad haya vuelto a la tierra.

Comentarios (7)

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  • Graficazos!!! confused

    Menudas castañas de juegos... se me está acabando la paciencia.

    Para cuando un Alien Isolation, HL 3, incluso un GTA V adaptado para VR?

    pfffffff

    Con "juegos" así no se va a ninguna parte.

    Yo sigo pensando que lo único que justifica la compra de unas Vive o unas Rift, es por los simuladores , porque lo que son juegos nativos... dan pena.
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  •  Porculio:Graficazos!!!   confused

    Menudas castañas de juegos... se me está acabando la paciencia.

    Para cuando un Alien Isolation, HL 3, incluso un GTA V adaptado para VR?

    pfffffff

    Con "juegos" así no se va a ninguna parte.

    Yo sigo pensando que lo único que justifica la compra de unas Vive o unas Rift, es por los simuladores , porque lo que son juegos nativos... dan pena.


    Tiempo al tiempo, pequeño padawan. ❤

    (Pero vamos, que no te quito razón...)
    8 0
  • jajaja

    Acabo de mirar que es un "padawan" jajaa

    Me ha hecho gracia wink
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  • Lo acabo de quitar, menudo mareo mas chulo. Está bien si te quieres colocar. Probado con un DK2 y mando de 360.
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  • A mi la idea me parecía cuanto menos curiosa, pero acabo de probarlo y... PUAJ!

    Ahora entiendo eso de "colorear" el mundo, es una metáfora de que vas pintando con vómito todo por donde pasas.
    Después de jugarlo unos 5 minutos, acabas pensando: Allí os pudráis en blanco y negro, que no seré yo quien os coloree.
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