HoloBall llegará el 22 de noviembre a PlayStationVR

Tras su fama en PC, HoloBall será lanzado en PlayStationVR el próximo 22 de noviembre. El juego estará disponible el mismo día para su descarga en Norteamérica y Europa a un precio de 14,99€.

16 NOV 2016  11:32

Puzzle

3 comentarios

HoloBall llegará el 22 de noviembre a PlayStationVR

HoloBall ya consta de una gran valoración positiva en Steam, algo que demuestra confianza para muchos usuarios y hace más ameno el hecho de invertir 14,99€ en este "nuevo" lanzamiento.

 

Desde los estudios de TreeFortress nos avisan que para poder disfrutar de HoloBall, deberemos tener al menos un controlador de movimiento PlayStation Move y estar al menos a 2 metros de la cámara de PS4. Además, han anunciado que están trabajando para añadir un modo multijugador que esperan tener terminado para principios de 2017.

 

 

Desde aquí os advertimos que este juego utiliza un sistema basado en físicas, y tendréis que tener cuidado con vuestro entorno y aseguraros de utilizar las pulseras de los mandos Move. Porque en el fondo, no queremos pedir un armario nuevo a los reyes magos.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Este era un juego de esos que se sudaba de lo lindo (y para bien) en room scale... así que, y dicho sin acritud hacia PS VR, "good luck".... no será lo mismo ni queriendo.
    1 1