Ya podemos convertirnos en Matt Damon gracias a 'The Martian VR Experience' Enviado por la comunidad

15 NOV 2016  11:20

Puzzle

14

20th Century Fox anuncia que hoy, día 15 de noviembre, ya podemos vivir una experiencia inolvidable viviendo los hechos ocurridos en la película 'The Martian' de Ridley Scott, el cual ha formado parte del desarrollo de esta experiencia.

The Martian VR Experience nos permite meternos en la piel de Matt Damon durante sus suplicios y vivencias en el planeta rojo. Según la sinopsis del juego, viviremos momentos emblemáticos de la película y podremos explorar la superficie de Marte con el mismo vehículo que aparece en la película, además de jugar en gravedad cero. ¿Tendrá mejores controles que Adr1ft en ese aspecto?

 

 

Esta experiencia la podemos vivir tanto en HTC Vive como en PlaystationVR con el precio al que ya nos tienen bastante acostumbrados, a 19,99€. Ya está disponible en Steam y en PlayStation Store.

Marte. Experiencia de Realidad vitual (PlayStation 4)

4.9

Lanzamiento / Noviembre 15, 2016

La experiencia de Realidad Virtual que nos ofrece 'Marte' es una aventura maravillosa, interactiva e inmersiva que permite a los espectadores participar, desde la perspectiva del astronauta Mark ...

Nota de los usuarios

?