Ya podemos convertirnos en Matt Damon gracias a 'The Martian VR Experience'

20th Century Fox anuncia que hoy, día 15 de noviembre, ya podemos vivir una experiencia inolvidable viviendo los hechos ocurridos en la película 'The Martian' de Ridley Scott, el cual ha formado parte del desarrollo de esta experiencia.

15 NOV 2016  11:20

Puzzle

14 comentarios

Ya podemos convertirnos en Matt Damon gracias a 'The Martian VR Experience'

The Martian VR Experience nos permite meternos en la piel de Matt Damon durante sus suplicios y vivencias en el planeta rojo. Según la sinopsis del juego, viviremos momentos emblemáticos de la película y podremos explorar la superficie de Marte con el mismo vehículo que aparece en la película, además de jugar en gravedad cero. ¿Tendrá mejores controles que Adr1ft en ese aspecto?

 

 

Esta experiencia la podemos vivir tanto en HTC Vive como en PlaystationVR con el precio al que ya nos tienen bastante acostumbrados, a 19,99€. Ya está disponible en Steam y en PlayStation Store.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Me apuesto lo que sea, que si son 20 minutos de duración, esos 7 negativos abran pedido reembolso.

    Teniendo un margen de 2 horas, dudo que ganen mucho dinero con esa experiencia basada en publicidad y poco más.
    4 0
  • Lo que hablábamos en otros posts... experiencias más o menos "buenas" de 20min, pero a precio de caso juego completo.

    Mal vamos.

    Espero que NADIE compre esa estafa.
    4 0
  • dinodini:
     sergikreu:Que durará 10 o 15 mi? Carisimo...tendrían que ser gratis estas experiencias...que al final es como publicidad de una pelicula


    ¿Como sabes que dura 15 minutos?


    No lo se...si te fijas e puesto interrogante...pero cuando se habla de experiencia suele estar entre esos tiempos...como si es 30 min...me sigue pareciendo caro a 19 euros
    1 0
  • YO COMPRE EL JUEGO!!! Y estoy muy arrepentido... Lo compre por que me encanto la película y le quise dar una oportunidad... y como se que estas "experiencias" duran tan poco, no quise ver trailers ni gameplays por que si no me jodo la historia, La cuestión es que de todos los Juegos para las PSVR, sin duda este es el peor, tanto en argumento, como en ejecución, como en gráficos, como en sonido.... es pésimo y patético.. un timo. solo tiene 3 pruebas que las pasas en 10 minutos y el resto son escenas de la película en una resolución pésima en el modo "cine" . Los gráficos son de PS1 y el argumento es una estupidez. NO LO COMPRES!!!!!!!!
    0 0