Probamos Mirror's Edge en el Oculus Rift

Por petición popular, hoy probamos el vértigo y las sensaciones fuertes que nos ofrece Mirror's Edge en el Oculus Rift. Juegos como este son los que ponen a prueba a los rifters más curtidos, puesto que las alturas y los constantes movimientos de cámara no son aptos para cualquier estómago.

15 JUL 2013  14:39

Juanlo

6 comentarios

Probamos Mirror's Edge en el Oculus Rift

 

Mirror's Edge no ofrece soporte nativo para el Oculus Rift, pero con Vireio es posible acompañar a Faith Connors en su cruzada contra el Proyecto Icarus.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Si es cierto de que es un gran juego (una historia un poco sosa) y que poco éxito tubo. Los rumores dicen que el 2 sera un mundo abierto. Espero que lo hagan bien, pq ya en esta version te pierdes aun siendo lineal. Lo bonito que le encuentro a este juego para oculus es la limpieza de sus mapas. Es todo muy elegante, y te doy la razon en que le sobra mucho movimiento de camara.
    0 0
  • ala!!!! jugando sentado :D asi no tiene merito :D, se podria decir entonces, que este juego saca buen partido del oculus, o al contrario :P
    0 0
  • A mí me encantó, sin ser un juego épico como el HL2. Uno de los pocos juegos que me he pasado entero. El diseño, la dinámica de juego, la música... lo separan de todo lo que he jugado hasta ahora.
    Desmerece mucho que haya que jugarlo con emulación de ratón, una verdadera pena. En mi opinión, por mi experiencia con el z800, si lo único que hay disponible es emulación de ratón vale la pena no usar el headtracker y gastar el OR de pantalla 3D.
    0 0
  • "BuGX82":ala!!!! jugando sentado asi no tiene merito , se podria decir entonces, que este juego saca buen partido del oculus, o al contrario


    Quería grabarlo de pie con el Razer Hydra, pero no logré configurar ningún perfil que me gustara y no quería perder más tiempo. El futuro vídeo de Half-Life 2 será de pie.
    0 0
  • Gracias por el vídeo, Juanlo. Muy bueno, como de costumbre.
    ¿Os podéis creer que me compré el Mirror's Edge hace un siglo y aún no lo he jugado? A este paso, no sé si esperarme otro año y jugarlo con el Oculus Rift.
    0 0
  • Muy bueno el video, la verdad es que este juego es una pasada con el OC. Es verdad que el headtracking va demasiado "fino", pero si el próximo tiene soporte nativo va a ser una autentica pasada
    0 0