Así sería Red Alert 2 en realidad virtual

No hay duda de que nos encanta lo retro, y un clásico como Red Alert 2 reimaginado en realidad virtual podría ser un sueño hecho realidad para más de uno. En este vídeo podemos verlo en funcionamiento.

10 NOV 2016  8:55

Juanlo

7 comentarios

Así sería Red Alert 2 en realidad virtual

 

Muchos os estaréis preguntando cómo es esto posible. Pues bien, gracias a Unreal Engine 4 y al mod OpenRA, esta creación ha cobrado vida en SteamVR con los controladores de movimiento de HTC Vive. En el vídeo podemos observar que se ha respetado la mecánica de la experiencia original, pudiendo construir, comandar y combatir en un entorno completamente inmersivo en el que nos podemos mover a escala de habitación y también teletransportarnos. Por el momento el vídeo es simplemente una prueba conceptual, pero visto lo visto esperamos que su autor, Ádám Horváth, pueda llevarlo a buen puerto en un futuro. El uso de ambos controladores de movimiento, uno con la paleta de opciones y el otro como puntero, abre un gran abanico de posibilidades en este género tan querido por muchos usuarios.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • anda que no me hechado yo horas jugando a este juego ...... me encantaria en verdad,lo que no entiendo es porque pone a escala habitacion si es como si tuvieras el mapa en 1 mesa delante tulla :S
    1 0
  • con esto ya me salí de la noticia: el vídeo es simplemente una prueba conceptual....
    0 0
  • no se si enviarle el link del video directamente a Blizzard. Si me hacen un Warcraft (sobre todo como el 2) o un Starcraft con un modo VR mi cerebro explotaría en un multiorgasmo. Y si me hacen un Diablo directamente... ¡no me j*das Blizzard, espabila!!!!

    Saludos
    5 0
  • Se podrían adaptar infinidad de juegos actuales a la RV, espero
    que alguien se anime y empiecen a hacerlo. No soy programador, pero no creo que llevara mucho tiempo o dinero adaptar Diablo3, o Starcraft
    2 0
  • Fguillotine:no se si enviarle el link del video directamente a Blizzard. Si me hacen un Warcraft (sobre todo como el 2) o un Starcraft con un modo VR mi cerebro explotaría en un multiorgasmo. Y si me hacen un Diablo directamente... ¡no me j*das Blizzard, espabila!!!!

    Saludos

    Me has hecho llorar de emoción joder!! Sería brutal un Starcraft VR, y un Diablo..... .. . Pelospunta con esta noticia.
    0 0