Project CARS Pagani Edition, gratis en Steam

Slightly Mad Studios ha lanzado una versión especial de Project CARS en Steam, compatible tanto con Oculus Rift como con HTC Vive, y disponible de forma totalmente gratuita.

31 OCT 2016  9:09

Juanlo

12 comentarios

Project CARS Pagani Edition, gratis en Steam

Project CARS Pagani

 

Los usuarios de Oculus Rift y HTC Vive que todavía no hayan podido probar Project CARS tienen una magnífica ocasión de echar un vistazo al juego y conducir virtualmente vehículos tan legendarios como el Pagani Huayra, Huayra BD, Zonca Cinzue, Zonda R y Zonda Revolucion. Dispondremos de tres circuitos en los que pilotar estos coches: un combo de Nürburgring y Nordschleife, Monza GP y Azure Coast, en las modalidades de contra reloj y carrera de fin de semana. Esta versión especial del juego, disponible de forma gratuita en Steam, ha sido posible gracias a una colaboración especial con el fabricante italiano Pagani Automobili.

Siempre me han fascinado los videojuegos, y Project CARS une todo lo que gusta de los coches: la pasión y la experiencia. Estoy orgulloso y es un honor ver Project CARS - Pagani Edition, espero que nuestros fans de todo el mundo disfruten de la posibilidad de conducir nuestras creaciones, especialmente el Pagani Huayra BC.

Horacio Pagani, fundador y diseñador jefe de Pagani Automobili.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Pues no lo entiendo, yo lo estuve probando y me encantó, sin mareos. con una GTX780. Y la sensación de velocidad es imporesionante.

    Eso si, con el The Vanising of Ethan Carter no duré ni diez minutos antes de marearme.
    0 0
  • tob11:Pues con la NVIDIA 970 no tengo nada que hacer, a los 5 min de estar jugando me pega uno mareo que me deja KO 20 minutos. Estuve mirando en reddit y dicen que es mejor no jugar a este juego con la 970, que el rendimiento es muy malo aun con todo al mínimo.

    Hola,personalmento con una 970xG27 me lo paso pipa desde hace meses.
    Lo del mareo es otra cosa pero no se debe a la gpu sinó a la propia sensibilidad de uno.
    Me parece que quien dice eso de "mejor no jugar a este juego con una 970" debería hacérselo mirar.
    0 0