Tráiler en realidad virtual de Arizona Sunshine

No hay duda de que los shooters de oleadas están de moda en realidad virtual, y Arizona Sunshine se suma a la fiesta publicando un tráiler en 360º y una mini-experiencia basada en el juego para Oculus y HTC Vive.

28 OCT 2016  8:39

Juanlo

3 comentarios

Tráiler en realidad virtual de Arizona Sunshine

 

El tráiler de arriba es en 360º y se puede disfrutar en cualquier dispositivo de realidad virtual tipo Cardboard, pero si tenemos un Oculus Rift o HTC Vive podemos descargar una aplicación que mide en torno a 1 Gb para vivirlo desde dentro y con posicionamiento absoluto, resultando en una sensación similar a la demo Epic Showdown. En principio estaba previsto que Arizona Sunshine fuese un título de lanzamiento para HTC Vive, pero el juego se retrasó y, según su página de Steam, todavía tiene puesto 2016 como año de lanzamiento, así que es posible que llegue durante las próximas semanas. De momento arranca una beta cerrada en noviembre con los cuatro primeros niveles del juego, para la cual tendremos que poseer un HTC Vive o bien un Oculus Rift con Touch. Si estáis interesados, basta con suscribiros a la newsletter del juego y esperar nuevas instrucciones. En ese mismo enlace tenéis las descargas para Oculus Rift y HTC Vive de la mini-experiencia.

 

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Según comenta uno de los desarrolladores en reddit, Arizona Sunshine, a pesar de lo mostrado hasta ahora, no será un wave shooter. Contará con campaña para un jugador, permitirá explorar los niveles a voluntad e incluso resolver puzles...eso sí, de momento únicamente con teletransporte. Igualmente afirma no haber recibido ningún dinero de Facebook.
    En cuanto al tráiler, un giga y pico de descarga para no mostrar prácticamente nada, una experiencia Showdown en un mundo "casi" estático.
    Habrá que estar pendiente.
    0 0
  • Pues a mi me ha encantado el concepto . Ojala todos los teasers de juegos fueran asi...
    Cortito pero chulisimo. Eso si, si tienes conexion lenta pues claro....
    Por cierto, el juego pinta de PM. Se viene sustituto de Raw Data.

    0 0
  • pues descargado y bufff..no se que me pasa pero va a tirones pero de los que un fotograma cada 5 segundos, sin sonido y con graficos dientes de sierra a saco. es la primera vez que me pasa estos en un juego/experiencia
    0 0