Obduction llegará a Oculus Rift en Halloween

El sucesor espiritual de Myst tendrá finalmente soporte para realidad virtual en unos pocos días, aunque por el momento sus creadores solo han hablado de Oculus Rift.

26 OCT 2016  9:18

Juanlo

26 comentarios

Obduction llegará a Oculus Rift en Halloween

 

Obduction completó con éxito una campaña de Kickstarter nada menos que en 2013, superando con creces el millón de dólares gracias al aliciente de contar con los creadores de Myst y Riven. El juego llegó a Steam el pasado mes de agosto y las críticas de la comunidad han resultado extremadamente positivas. Pues bien, ahora sus creadores confirman que Obduction llegará a Oculus Home el próximo lunes 31 de octubre, que coincide con el 19 aniversario del lanzamiento de Riven. Los que apoyaron la campaña de Kickstarter podrán disfrutarlo unos días antes, concretamente mañana jueves, y tendrán la oportunidad de comprobar qué se siente al explorar el inmenso escenario del juego en realidad virtual. Por cierto, no se ha comentado nada del sistema de locomoción, pero en el juego actual el control se realiza de forma tradicional, así que habrá que ver cómo lo adaptan a la realidad virtual para evitar los mareos. En principio el juego es exclusivo para Oculus Rift, y aunque no sabemos si dicha exclusividad será permanente o temporal, dado que el juego se financió mediante Kickstarter parece lógico pensar que habrá una versión para SteamVR en algún momento.

Comentarios (26)

Enlace al foro
  • Alguien con la version del juego de gog lo ha conseguido ejecutar con el revive para htc
    0 0
  • Buenas.
    ¿Cómo se hace para jugarlo en RV?
    No veo la opción por ningún lado...
    0 0
  • Tengo la versión GOG con las DK2.
    Haciendo esto  no me rula:


    Y no sé cómo hacer lo que indica de añadir esas palabras al acceso directo-.Tal y cómo yo lo hago me da este error:

    Si le quito el - (del -mode=orvr) me deja aplicarlo pero el juego se ejecuta en monitor de todos modos...
    0 0
  • si no lo veo mal te falta un espacio entre el exe y el guión. Y aparte en el menú de inicio tienes el icono de OBDUCTION VR. Yo tengo del DK2 y funciona, lo único que el movimiento me parece una castaña, o el comfortable que anula toda inmersión o unos saltos del copón al moverse, al mover la cabeza en parado va bien, pero mueves el ratón para girar y va a saltos.
    0 0
  •  gustavor38:si no lo veo mal te falta un espacio entre el exe y el guión. Y aparte en el menú de inicio tienes el icono de OBDUCTION VR. Yo tengo del DK2 y funciona, lo único que el movimiento me parece una castaña, o el comfortable que anula toda inmersión o unos saltos del copón al moverse, al mover la cabeza en parado va bien, pero mueves el ratón para girar y va a saltos.


    Ostrás pues era por eso,lo del guión!!!Desde el menú no me iba...
    Con pad va bien la cosa parece.
    ¿Que es eso de jugar libre o del otro modo?
    Muchas gracias!!!!!
    0 0