Eyefluence, la startup de seguimiento ocular, se une a Google

Interactuar de forma sencilla con tan solo utilizar nuestros ojos es algo que Google podrá implementar de aquí en adelante gracias a la reciente adquisición de Eyefluence.

25 OCT 2016  15:26

Harold

5 comentarios

Eyefluence, la startup de seguimiento ocular, se une a Google

Eyefluence es una empresa que empezó a trabajar en tecnología ocular a principios de 2013 con el fin de conseguir una manera más natural e intuitiva de interactuar con soluciones de realidad virtual y aumentada. Durante estos más de tres años han ido mejorando dicha tecnología para lograr un nuevo lenguaje de interacción ocular, y ahora, con la ayuda de Google, seguirán trabajando para llevar sus soluciones a una escala aún mayor. En el siguiente vídeo podemos ver una demostración de como se interactúa con una interfaz:

 

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • ojala esto anime a traer srguimiento ocular a las nuevas vive y oculus de 2017
    1 0
  • Nos agobiarán a lo Minority Report
    0 0
  • Cdaked:Nos agobiarán a lo Minority Report


    eso es poco..., es alucinante la de aplicaciones que tendrá, pero asusta sobre manera el uso de dichos datos, porque actualmente ya nos controlan todo lo que hacemos por internet, pero de ahí a controlar si ves una pagina web por VR, que es exactamente lo que miras de esa pagina web, que anuncios miras, o que miras en un video, o cuando juegas, o cuando ves netflix, etc., da yuyu.
    0 0