Zero Latency arranca en Madrid el 2 de noviembre

La experiencia multijugador y sin cables Zero Latency prepara su lanzamiento para el próximo 2 de noviembre en Madrid, ofreciendo la posibilidad de realizar reserva desde ya mismo por 50€.

24 OCT 2016  18:13

Harold

12 comentarios

Zero Latency arranca en Madrid el 2 de noviembre

El proyecto Zero Latency es una iniciativa en desarrollo desde hace más de dos años, cuyos prototipos iniciales funcionaban con Oculus Rift DK2. Actualmente, la atracción que abrirá sus puertas al público en Madrid el próximo 2 de noviembre, contará con visores HDK2 de Razer y OSVR, mochilas con portátiles de Alienware, micrófono y cascos, y un arma futurista. Tanto el visor como el arma tendrán dos bolas luminosas para lograr el posicionamiento absoluto de dichos elementos.

 

 

Una escala de 200 metros cuadrados a nuestra disposición para movernos libremente sin ataduras de cables y que podremos disfrutar junto a otras 5 personas. Nos pondremos en el piel de un miembro de un equipo rebelde que tiene que ayudar a restaurar el orden tras una invasión zombi. La misión tendrá una duración de 30 minutos y un coste de 50€ por persona, y ya se encuentra disponible la posibilidad de realizar reservas.

 

 

Cabe destacar que se trata de una solución diferente a la propuesta por The Void, cuyas impresiones os detallamos la semana pasada. La diferencia es que en el caso de Zero Latency no habrá elementos físicos presentes tanto en el mundo real como en el virtual, es decir, no contará con hiper-realidad.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Os dejo un video de AlexBy que ha ido al Zero Latency . Pinta bien para ir con amigos aunque el precio me parece algo excesivo .
    0 1