Jornada de realidad virtual para desarrolladores en Samsung MADFUN

18 OCT 2016  9:52

Redacción

3

Samsung celebrará una jornada sobre realidad virtual destinada a desarrolladores en la Caja Mágica de Madrid, en el Samsung MADFUN, el primer macro evento de youtubers.

El próximo 20 de octubre, en la Caja Mágica de Madrid, los desarrolladores registrados en Samsung Dev Spain podrán apuntarse de forma gratuita para asistir a charlas y mesas redondas de empresas como Visyon, InmediaStudio, New Horizons VR, Psious, Kuaternio o U-tad. Se trata de un evento cuyo fin es formar e inspirar a los desarrolladores y enseñarles la mejor forma de crear y monetizar sus aplicaciones.

 

La jornada contará con un primer bloque llamado "Cómo crear negocio gracias a la realidad virtual", seguido de un segundo con nombre "La realidad virtual ha llegado para transformar nuestro mundo". Los ponentes participantes analizarán la situación actual de la realidad virtual en España, las necesidades en materia de formación, la capacidad de esta tecnología para generar nuevos contenidos más inmersivos o las nuevas oportunidades de negocio.