HTC Vive aterriza en España de la mano de GAME

17 OCT 2016  16:59

Redacción

54

El visor de realidad virtual HTC Vive, disponible online desde febrero de este año, ya se puede comprar en las tiendas físicas españolas de GAME por un precio de 919,95€.

HTC lanzó la precompra de Vive a finales del pasado febrero, comenzando sus envíos entre marzo y abril. Cinco meses después, HTC Vive se convierte en el primer visor comercial de PC disponible en tiendas físicas españolas. Todos aquellos interesados podrán acercarse a una tienda de GAME para adquirir una unidad por 919,95€. HTC Vive incluye el visor, controladores de movimiento, las estaciones Lighthouse y tres experiencias: Tilt Brush, Zombie Training Simulator y The Gallery - Episode 1: Call of the Starseed.

 

El responsable de HTC Vive en España, Antonio Tallón, ha señalado: "Tras el éxito del lanzamiento inicial de Vive en la plataforma online de HTC, queríamos acercar el producto aún más al consumidor. Esta colaboración con una empresa líder como GAME nos permite llevar la experiencia virtual más inmersiva a un público más amplio".

 

A su vez el Director General de GAME España, Pablo Crespo, ha declarado: "En GAME entendemos la realidad virtual como una de las tecnologías más innovadoras y con mayor futuro. Por este motivo hemos decidido apostar por incorporar a nuestro catálogo el sistema de realidad virtual HTC Vive, siendo pioneros en llegar a un acuerdo para su distribución en España. Este acuerdo reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes para tratar de ofrecerles siempre los productos más novedosos y vanguardistas relacionados con el ocio digital".