Nueva versión mejorada de Senza Peso

La espectacular mini-ópera Senza Peso, de Kite & Lightning, vuelve con una versión mejorada compatible con todas las plataformas.

11 OCT 2016  14:10

Harold

3 comentarios

Nueva versión mejorada de Senza Peso

La nueva versión de Senza Peso es compatible con Oculus Rift, HTC Vive y a partir del 19 de octubre con Gear VR. Se trata del lanzamiento comercial de Senza Peso, una experiencia que ha logrado muy buenas críticas desde su lanzamiento, hace ya más de dos años en DK2. Se han mejorado las texturas y geometría, se ha optimizado el código para lograr una tasa más alta de fotogramas por segundo, y sobretodo una mejor experiencia.

 

 

Senza Peso nos desvela un mundo de almas atormentadas y redención que podemos disfrutar gratis en Steam, y pronto en Oculus Store.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Pues no sé... mi primera vez fué con DK2 y una Radeon 7870 OC creo, en alta calidad no me iba suave, así que la veía en media, luego ya pasé a Nvidia 970 y pude admirarlo en alta calidad...

    y ahora con mayor resolución, CV1 y una 1070 en alto se ve estupendamente y con buenos fps, pero la experiencia es la misma y ya no impresiona como la primera vez, donde la música e imágenes, sobretodo la parte final me dejaron boquiabierto, pero encima es que ahora al verse todo con más detalle se aprecian cierta sencillez de modelados, polígonos que al cortarse hacen escalones,...  la parte de luz en la grieta ahora canta mucho su forma marcada, pequeños fallitos que antes con menos resolución ni apreciabas.

    Sinceramente muy recomendable para los que no la vieron pero decepcionante quizás para los que ya la hemos visto.
    1 0
  • Ahora si se ve fluida, ahora no se si es por que mejore la vga o por que optimizaron la aplicación.
    Como experiencia esta bien, donde se disfruta mas en la parte final pero en general Surge es muy superior a pesar de ser mas simple, Surge la vi en el DK2 y ahora en el HTC Vive y no me deja de sorprender.
    1 0