La demo Kitchen de Resident Evil 7 estará disponible el 13 de octubre

PlayStation Europa ha confirmado que la demo de Resident Evil 7 se podrá descargar desde el día del lanzamiento de PlayStation VR, ya que no estará disponible en el disco de demos que viene con el dispositivo.

4 OCT 2016  15:45

Harold

3 comentarios

La demo Kitchen de Resident Evil 7 estará disponible el 13 de octubre

Este movimiento es un primer paso que reafirma la posibilidad de que el próximo 13 de octubre, encontremos disponibles para su decarga todas las demos que faltan en el disco europeo del paquete básico de PlayStation VR. Kitchen es una demo teaser que nos coloca maniatados a una silla de una cocina aterradora.

 

 

Resident Evil 7 estará disponible el 24 de enero de 2017 y su versión de realidad virtual será exclusiva durante un año.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • BUeno al menos una de las principales que no vienen en el disco europeo la podremos probar también, espero que vayan anunciando mas, pero con esta ya me voy quedando mas contento :P
    4 0
  • Yo me he creado una cuenta norte americana por lo de las demos. Pero es una suerte que para esta demo no me tenga que cambiar de usuario ya que es una de las que más ganas tenía.
    0 0
  • Parecera una tonteria pero era la demo que mas queria probar y me tenia amargado con eso de que no viniese incluida en el disco de demos.
    Lo pondre a descargar desde el mismo instante que sea posible, y si se puede hacer predescarga dias antes, mucho mejor XD
    1 0